INESPERADO

Un nuevo golpe: Telefe anunció a una nueva figura de El Nueve que se suma a "MasterChef Celebrity"

El canal incorporó a "MasterChef Celebrity" a una destacada personalidad de su competidor.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:28

Con la llegada del mes de noviembre cada vez más cerca, Telefe no duda en elevar las expectativas del público con el regreso de “MasterChef Celebrity”. En este marco, día a día el canal se encarga de revelar en “Flor de Equipo” un nuevo integrante de esta nueva temporada y, este jueves no fue la excepción.

Sin preámbulos ni pistas al respecto, el embajador del reality gastronómico, Marcelo Polinno, se encargó de anunciar quién es la nueva confirmada a “MasterChef Celebrity”. En este sentido, el periodista adelantó: “Abrimos la embajada porque vamos a confirmar una nueva celebrity que se suma a las cocinas más famosas del país”. Sin más, el conductor reveló: “La persona que se incorpora es nada más y nada menos que Mica Viciconte”.

Con los aplusos del staff de “Flor de Equipo”, Marcelo Celebró la incorporación de la panelista y guardavidas a "MasterChef Celebrity".  En este aspecto, el conductor de Radio Mitre consideró sobre la mediática: “Una gran participante, bienvenida Mica”.
 

El mensaje de Micaela

Por su parte, luego del anuncio oficial desde Telefe, Viciconte escribió a través de sus redes: “Ahora sí puedo gritar y decirles que estoy confirmada para entrar a ‘MasterChef Celebrirty’”. Además de ello, reveló sobre sus sensaciones al respecto: “¿Nervios? ¡Muchos! ¿Miedos? También”.

La novia de Fabián Cubero se encargó de solicitar recetas a sus fans a través de su Instagram.

Por último, con una imagen donde se la puede apreciar firmando su flamante contrato con el reality de gastronomía, la influencer y presentadora manifestó: “Para los que me conocen saben que tratare de dar lo máximo y aprender todo lo que pueda”. Por último, sentenció: “Gracias por la oportunidad a Telefe y a ‘MasterChef Argentina’”.

 

Otra pérdida de El Nueve

Con la incorporación de Micaela Viciconte a “MasterChef”, El Nueve pierde nuevamente a otra de sus figuras, ya que la panelista tuvo que dejar su lugar en “Está en tus manos”, el ciclo conducido por Edith Hermida para afrontar este nuevo desafío en Telefe.

Marcelo Polino confirmó este miércoles que Juariu es la nueva integrante de "MasterChef".

Como si ello no fuera suficiente, El Nueve también perdió a Vicky Braier, la periodista e influencer más conocida como Juariu, la expanelsita de “Bendita TV”. Al igual que Viciconte, la especialista en redes sociales tuvo que dejar su lugar en el canal para sumarse al reality.

Otras Noticias