Una locura

En su cumpleaños número 70: Charly García sorprendió a sus fanáticos en el Centro Cultural Kirchner

Charly García armó una banda llena de estrellas e interpretó varios éxitos de su carrera.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:57

Sin dudas, hoy es el cumpleaños de una de las estrellas más rutilantes de la música argentina. El señor Carlos Alberto García o más conocido por todos como Charly Gracia festeja sus 70 años de vida, pero lo que nadie imaginaba es que lo haría como solo él lo sabe hacer. “Este sábado Charly García cumple años y el Kirchner lo celebra con una jornada única dedicada a su obra: conciertos, conversatorios y performances con la participación de más de 100 artistas en diferentes escenarios”, se podía leer en el posteo más reciente de su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, Charly García irrumpió en el CCK con un staff de músicos de ensueño y tocó varios hits de su extensa carrera artística. Los presentes que supuestamente iban a ver a diferentes grupos homenajear al ex “Sui Generis”, se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando vieron sobre el escenario a Hilda Lizarazu, Fito Páez, Rosario Ortega, Zorrito Von Quintiero, Fernando Samalea y los ex GIT Pablo Guyot y Alfredo Toth.

El público enloqueció cuando comenzaron a sonar los primeros acordes de “Cerca de la revolución”, al que le siguieron una serie de clásicas canciones de Charly García como “Promesas sobre el bidet”, “Raros peinados nuevos”, “Demoliendo hoteles”, “Canción para mi muerte”, el famosísimo tema de Sui Generis que según admitió el artista: “La canción que me lanzó al estrellato”. Luego de este bombardeo de hits, las luces de CCK se apagaron para dar comienzo a lo que sería el verdadero homenaje al célebre músico argentino.

Algo impensado: Charly tiene todo listo para editar su nuevo disco que se llamaría “La Lógica del Escorpión”

 

Cientos de saludos para el cantante

Las redes sociales estallaron en este día tan especial y fueron cientos los famosos que saludaron a Charly García. Una de las primeras en publicar fue Fabiana Cantilo quien manifestó: “¡Feliz Cumpleaños Charly, amigo, maestro, genio de cada día!”. Por su parte, Alejandro Lerner le expresó: “Sos el Chopin del rock y un pilar indiscutible de nuestra música nacional”. Fito Páez escribió en su Twitter: “¡Feliz cumpleaños Charly, corazón de la vida de tantas y tantas personas a través de tantos años! La vida también me regaló conocerte y disfrutarte. Privilegio de pocos. Corazón ardiente, alma lúcida. Gracias por regalarnos la maravilla. Te amo. Fito”.

Otras Noticias