nostalgia

Sin más rodeos: se conoció la fecha definitiva del episodio final de "Doctor Milagro" en Argentina

La telenovela turca "Doctor Milagro" entro en la cuenta regresiva dentro de la pantalla de Telefe.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 18:30

Desde que "Doctor Milagro" emitió su primer capítulo en Argentina el pasado 12 de abril, este se convirtió en un fenómeno poco común en la televisión argentina, ya que recolectó miles de fanáticos en poco tiempo y se mantuvo estable, a lo largo de sus dos temporadas, con excelentes puntos de rating que lideraron en prime time. Sin embargo, todo tiene que llegar a su fin.

Luego de varias semanas de especulaciones y fechas estimativas sobre el posible final de "Doctor Milagro", Telefe finalmente reveló el día en que, para el pesar de muchos fanáticos, se emitirá el capítulo final de la famosa telenovela turca. Luego de medio año en la pantalla del canal de la familia, ya comenzó la cuenta regresiva para el cierre.

En este último mes se generaron muchos romances en "Doctor Milagro", pero el que más destaca es el de Doruk.

Tal como informó Marina Calabró en "Lanata Sin Filtro", ciclo que se emite por Radio Mitre, "Doctor Milagro" tendría pautada su fecha de finalización para el próximo lunes 8 de noviembre. "Llegamos al final de nuestra historia donde contamos que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros. Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos. Es hora de decirle adiós', afirmaron", leyó la periodista sobre el comunicado que lanzaron en Fox Turquía cuando la novela llegó a su fin el pasado mes de mayo.

 

Quién reemplaza a "Doctor Milagro"

Telefe cuenta con un amplio abanico de opciones que podrían funcionar como reemplazo de "Doctor Milagro", pero todavía no se sabe la programación del canal una vez que finalice la telenovela. Sin embargo, entre los contenidos posibles se encuentran: una versión extendida de "Bake Off" o bien, adelantar también la fecha de estreno de "MasterChef Celebrity".

La telenovela aún se emite por la televisión turca, por lo que es un gran limitante para que pueda llegar a Argentina.

Estas dos últimas opciones son las menos probables, ya que Telefe también se encontraría en tratativas para obtener los derechos de difusión de otra exitosa telenovela de origen turco: "Sen Çal Kapimi" o su versión en español "Toca mi Puerta". Esta intensa historia de amor fue furor en su país, por lo que esperan que tenga la misma llegada en Argentina.

Otras Noticias