astrología

Horóscopo: enterate los consejos de los astros para este domingo 23 de octubre

Tal como cada día, ya se encuentra disponible el horóscopo para cada signo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:30

Un nuevo domingo arribó y con él, son muchas las personas que confían en los consejos de los astros a través de la lectura del horóscopo, para organizar su día a día. Es así como cada vez son más las personas que se suman a este movimiento que ya lleva muchos años instalado.

Para aquellas personas que tengan interés en conocer su lectura astrológica de hoy, a continuación, se encuentra a disposición el horóscopo para cada signo.

Actualmente, la luna se encuentra en Aries y eso afecta a la forma en las personas se vinculan de forma emocional.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Está será una época complicada en cuanto a estudios y educación se refiere. Es fundamental que te mantengas en tus cabales y aprendas a valorar todo tu esfuerzo pese a los resultados. Ese es el consejo del horóscopo para hoy.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Antes de tomar una decisión que cambie tu vida, debés analizar en profundidad cómo impactarán en un futuro lejano. Si realmente creés que vale la pena, ahí podés encaminarte.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

En los últimos días te sentiste bastante abrumado y cansado de todos. Tratá de encontrarle el motivo a esta situación y tratalo antes de que afecte a tu vida diaria.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Es hora de que optimices más tu tiempo y busques la manera de tener todo más organizado. Si vienen épocas muy estresantes, por lo que lo mejor es que te enfoques para no perder la calma.

Al ser un signo de agua, Cáncer es sumamente sensible y emocional.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

La imagen es muy importante para vos, por lo que estaría muy bien que este día lo dediques a tu lado estético. Un día en la peluquería, spa o simplemente hacerte un maquillaje diferente podría marcar la diferencia.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Es tiempo de que pienses más en el presente y no tanto en las cosas que vendrán en un futuro. Está bien tener proyecciones, pero es fundamental que no permitas que esto te abrume.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 

Es hora de que te enfoques mejor en tu alimentación e intentes consumir comida más variada. En cuanto a grasas y carbohidratos, lo mejor es que los reduzcas en gran cantidad.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Este es un gran momento para el trabajo, ya que podrás fusionar la parte económica con las actividades que te salen bien y con las que te encontrás a gusto. Aprovechá al máximo esta situación.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es un buen tiempo para el corazón y para curar el alma de los dolores que vienes acarreando hace bastante tiempo. No dejes que las experiencias del pasado guien tu presente, pero tampoco hagas algo para lo que no te sientas listo.

Según la carta astral se puede conocer la personalidad que tendrán los bebés recién nacidos, pero todo varía con la revolución solar de cada cumpleaños.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy recibirás un mensaje muy especial y eso te ayudará para darte el impulso que tanto esperabas para estos días en donde te sentiste bastante abrumado.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Es hora de que midas bien los compromisos que asumís, ya que tenés que cumplir exclusivamente con todos. Las responsabilidades te pueden ayudar, pero si te sobrecargás no vas a rendir en tu 100%.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Vendrán épocas muy buenas en cuanto a lo económico y podrás, por fin, disfrutar de los días de descanso que te regala la vida luego de haberte esforzado tanto.

Otras Noticias