sin piedad

"Una copia": un reconocido actor comparó La 1-5/18 con un éxito nacional y lanzó una letal crítica

La telenovela "La 1-5/18" enfrenta una difícil situación de la que le cuesta salir adelante.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 16:15

Desde hace ya varias semanas, incluso unos días después de su estreno, "La 1-5/18" fue víctima de letales críticas por parte tanto de televidentes como de periodistas y actores del medio. Hasta el momento, los protagonistas supieron sortear estos enfrentamientos de la manera más tranquila posible, pero una nueva acusación los vuelve a dejar entre las cuerdas.

Este fin de semana, Brian Buley, mejor conocido por Pedrito en "El Marginal", dio una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live y manifestó su claro descontento con la telenovela producida por Adrián Suar. Entre muchas otras declaraciones, el actor aseguró que se sentía muy ofendido por el hecho de que no lo hubieran convocado para formar parte de "La 1-5/18" y hubieran puesto a otro actor.

"La verdad es que sinceramente la vi y como actor hay muchas cosas que no me gustan. Estando ahí haría algo mejor y yo vengo de El Marginal y pusieron a otro actor de talla baja y no me gustó", comenzó por decir Buley sobre "La 1-5/18". En este punto cabe aclarar que el actor hacía referencia al papel de Llavero, interpretado por Maximiliano Martínez, un personaje muy querido en las redes sociales.

"La 1-5/18" es el primer trabajo de gran llegada en el que participa Maximiliano como actor.

"No me gustaron muchas cosas, y si me hubiesen llamado a mí hubiera aportado más cosas. Siento que es una copia de 'El Marginal' obviamente, y estoy un poco enojado", continuó su descargo Brian Buley. "Quisieron hacer algo similar y no hay chances. Esto te lo firmo ahora. 'El Marginal' es furor y va a ser furor siempre. Y no sé por qué pusieron a alguien de talla baja, tranquilamente podrían haberme llevado a mí", decretó bastante indignado sobre "La 1-5/18".

El principal descargo de Brian Buley se debía a que sentía que habían copiado su papel en la famosa serie de Sebastián Ortega y que, en caso de realmente querer un papel de este tipo, podrían haberlo convocado a él que tiene "más experiencia". "Cuando vi al actor de talla baja me dio mucha bronca. Podría haber aportado otras cosas mejores. No me estoy agrandando ni nada por el estilo, pero tengo mucha más cancha. Yo a 'El Marginal' fui por un solo capítulo y me puse la camiseta y fui a jugar en primera. Después me quedé toda la serie y hasta Juan Minujín me destacó el trabajo", sentenció.

Nuevas incorporaciones

Pese a la gran oleada de críticas, las grabaciones de "La 1-5/18" se encuentran bastante avanzadas, por lo que no hay planes de quitarla del aire. Incluso, la próxima semana se sumarán nuevas figuras a la historia y aportarán mucha más tensión a la historia y los triángulos amorosos.

Las nuevas actrices que formarán parte de la telenovela son Violeta Urtizberea, quien ya protagonizó varias producciones de Adrián Suar como "Las Estrellas". También se suma Fernanda Callejón con un personaje que tendrá un paso fugaz, pero aportará muchísimo a la trama.

Otras Noticias