Inesperado

"Mi despedida": Jimena Monteverde renunció a su programa y explicó los motivos

Jimena Monteverde dejó en claro el panorama y la posibilidad de volver.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:08

Jimena Monteverde se mantuvo ausente unos días de "Como Todo", el programa que conducía en Net TV. En sus historias de Instagram compartió un breve adelanto de que lo que se podría ver en su regreso, en el que Nico Mereles manifestó: "¿Quieren saber de Jime? Acá está Jime, no se pierdan el programa de hoy si quieren saber qué va a pasar".

Tal cual lo anunciado, apenas arrancó el programa Jimena Monteverde habló de su decisión. "Vine hoy, fui a tener la criatura, me quedó uno adentro todavía", arrancó a modo de broma la chef de los programas de Mirtha Legrand y agregó: "Me fui por unos días y me voy a ir por otros días más, así que hoy vine a contarles. Hay que hacerles el aguante y el apoyo. Vamos a estar todos viendo desde casita".

Coco Carreño se sumó al mensaje de Jimena Monteverde y mencionó: "Va a descansar un poco, está con mucho laburo. Se va a descansar porque sino nos vamos pelear todos. ¡No, mentira! En realidad ella siempre va a estar acá, con nosotros". "Para toda la gente que pregunta, hoy es mi despedida, les quería contar que hoy es mi despedida de 'Como Todo'. Pero uno nunca sabe, no es que es para toda la vida", cerró la cocinera.

El resto de sus colegas se unieron a las risas y mencionaron la posibilidad de su presencia para cubrir vacaciones, aunque se desconoce cuál será el futuro de Jime.

 

Los motivos de Jimena Monteverde

Si bien en su discurso la chef aclaró que se iba para descansar, se sabe que en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" la seguirán teniendo en su cocina. En ese aspecto, Pablo Montagna usó su cuenta de Twitter y sumó información valiosa para el evento.

"Las razones serían porque hubo un cambio de horarios en las grabaciones y se le imposibilita continuar", fueron las palabras del periodista, que arrojó más luz sobre la renuncia.

Otras Noticias