Fuertes revelaciones

Quiebre total: filtran la tremenda advertencia que Marcelo Longobardi le habría hecho a Radio Mitre

En “Intrusos” lo destaparon todo al aire y Marcelo Longobardi no lo pudo evitar.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:36

Luego de que Jorge Lanata apuntara, nuevamente, contra Marcelo Longobardi en un reconocido medio de la Argentina, estalló la tensión en Radio Mitre.Tal como apuntaron los de “Intrusos”, las declaraciones que hizo el conductor de El Trece habrían hecho que su colega decidiera marcar distancia con Radio Mitre.

En concreto, durante la más reciente emisión de dicho programa, Adrián Pallares indicó lo siguiente: “Longobardi leyó la nota que concedió Lanata para Infobae el domingo, día en el que salió, y ese mismo domingo fue y presentó su renuncia o, por lo menos, su malestar profundísimo a las autoridades de la radio”. En ese sentido, Rodrigo Lussich explicó que la partida de Marcelo Longobardi todavía no estaría concretada: “Él dijo que se tomaría una semana y advirtió con una renuncia por tiempo indefinido o un cambio de horario”. Sin embargo, el periodista de Radio Mitre no ha hablado al respecto.

Por su parte, Pallares comentó que la radio en la que trabaja Marcelo Longobardi ya habría pensado en las personas que podrían ser su reemplazo: “Ya hay dos nombres de dos posibles reemplazos, uno ya había tenido un diálogo con Radio Mitre para sumarse a la emisora, pero no se había concretado por Marcelo”.

Por último, pero no menos importante, en “Intrusos” destacaron que si finalmente Marcelo abandona Radio Mitre, habrían muchos perjudicados: “Aquí hay dos personas que podrían sufrir los daños colaterales, fuera del dinero que perdería la radio, que son María Isabel Sánchez y Rolo Villar, que tiene un programa en la tarde que funciona muy bien, pero es producción comercial de Marcelo. Entonces, ¿Qué pasaría con ellos? ¿Se los llevaría? No se sabe. Lo cierto es que sí él se llega a ir de la radio, no quedarían en buenos términos”, concluyó Adrián Pallares.

 

El inicio del escándalo con Marcelo

Todo el drama empezó hace un par de meses, cuando Longobardi se demoró más de cinco minutos en hacer el famoso pase con Jorge Lanata en Radio Mitre y, como era de esperarse, el segundo se molestó.

Días más tarde se supo que el reconocido conductor de El Trece había decidido dejar de hacer dicho pase con el presentador de radio y, la tensión se intensificó en la emisora. Ahora bien, para reprender los fallos de su entonces colega, en una de las emisiones de “Lanata sin Filtro”, Jorge decidió guardar ocho minutos de silencio, para evidenciar, públicamente, que el accionar de su compañero no le habría agradado.

Posteriormente, Jorge confesó que no era la primera vez que su colega terminaba el programa fuera de su horario, por lo cual, ya no le dejaría pasar ni una más. Ahora bien, el periodista que cometió el fallo no había hablado sobre el tema, hasta que, recientemente, Lanata decidió dedicarle otro palito en una nota que hizo para Infobae.

Tal como informaron los de “Intrusos”, esa acción habría enfadado a Marcelo e hizo que este hablara con la directiva de Radio Mitre sobre su continuidad en la emisora.

 

Otras Noticias