Fuertes declaraciones

"A vos te pagan para meter": Luis Ventura se indignó en vivo y destrozó a una periodista del Trece

Luis Ventura dejó en evidencia a una de sus más cercanas amiga del medio.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:14

Luis Ventura una vez más se vio envuelto en medio de una polémica que lo relaciona y enfrenta con su fiel archienemigo, Jorge Rial. Todo ocurrió hace algunas horas cuando una reconocida periodista y amiga de él, lo dejó helado en medio del programa por un fuerte comentario que le lanzó

Se trata de Pia Shaw, quien hoy, en "Los Ángeles de la Mañana", dejó en evidencia que el conductor de América jamás pudo lograr que Matías Morla estuviera como invitado en su programa, aún así cuando en reiteradas ocasiones el abogado le reveló información o compartió algún café con Luis Ventura.

Jorge Rial es amigo del abogado. 

Fue entonces que Pía le hecho en cara y le dijo que si tan cercanos eran, cuál era la razón por la que no lo había invitado a su casamiento, así, Luis Ventura le dijo a la panelista que el simple hecho de haber tenido encuentros o compartir información relevante en su programa no los hace amigos como para recibir una invitación tan importante. 

Una vez más, Shaw le lanzó: "Nunca fue a tu programa y al de Rial sí". Con unos segundos en silencio y sin tener nada para decir debido a la sorpresa que le generó el comentario de su amigo, Luis procedió a respirar hondo y responder: "¿Por qué me lo metes de vuelta a Rial?". 

Sin ningún tipo de remordimiento, Pía le dijo que solo hacía su trabajo y que eso debía hacer, de hecho le lanzó el comentario: "Me pagan por preguntarte, así como te pagan a vos por lo mismo". Indignado ante la situación, Ventura no se quedó de brazos cruzados y le retrucó: "A vos te pagan por meterme el dedo en la llaga". 

 

Amigos 

Los famosos se conocieron trabajando. 

Luego de ese comentario, Ángel de Brito se sorprendió y le dijo que por qué le había lanzado eso si ella era su amiga y la defendía siempre que podía. Fue entonces que Ventura le confesó que la admira como persona y como periodista, pero que no la defiende ya que ella sabe hacerlo sola y que además de eso, saben separar muy bien su relación de amistad de su relación laboral y todo lo que eso implica.

Otras Noticias