SORPRESA

Piedra libre: Luciana Salazar y Mariano Martínez viven un apasionado romance en Miami

Luego de dejar "Showmatch: La Academia", Luciana Salazar coincide con el actor.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 23:34

Luciana Salazar se despidió de la pista de Marcelo Tinelli hace más de una semana y en las redes sociales compartió imágenes de sus vacaciones en Estados Unidos. Curiosamente, Mariano Martínez también estaría en el exterior disfrutando de las playas y hay algunas pistas que indican que estarían juntos.

Este jueves, en "Intrusos" se investigó de lleno sobre el presente amoroso de Luciana Salazar y llegaron a la conclusión de que Mariano sería el nuevo dueño de su corazón. A pesar de que la exparticipante de "Showmatch: La Academia" se niega a hablar sobre su vida privada, su entorno brindó algunos indicios muy claros.

Rodrigo Lussich confirmó el reciente romance entre Luciana Salazar y el actor: "Los protagonistas de este bonus track llamado 'Pistas y Coincidencias' son Luciana Salazar y Mariano Martínez. La coincidencia da cita en Miami, ¿dónde está Luciana? En Miami, se encuentra con Gay Álvarez, todo hermoso. ¿Y qué sube Mariano Martínez a sus redes? Esta foto en un mar que da Caribe".

"¿Qué escribe él? 'Sé como las olas del mar que aún rompiendo contra las rocas, encuentran fuerzas para volver a empezar'. Un poeta", leyó el conductor de América sobre la profunda frase de Martínez en las redes. Y agregó: "Entonces, Salazar en Miami, Mariano Martínez saliendo del agua, todo indica que está en Miami. Hasta acá son coincidencias. Pero ustedes saben que Polino, el embajador, el que sabe, amigo de Luciana, dijo: 'No vayan por otro lado porque el que está con Luciana estuvo en el Bailando'".

Además, Adrián Pallares recordó: "Cuando sacamos a Jorgito Moliniers en el móvil, le sacamos el tema de Mariano Martínez y él dijo: "Yo no quiero hablar'". Y Lussich sumó un contundente detalle: "Entonces, atando los cabos, acá tenemos las dos coincidencias de los dos en Miami y lo que dijo Polino. Pero ahora tenemos el comentario que le pone una de las mejores amigas de Luciana Salazar a Mariano en ese posteo, Sandra Dillon. 'Marian, te veo veo la mirada cambiada, ¡poderosa, segura y penetrante! Creo que te están enamorando'".

Mariano subió recientemente una postal donde expresaba que no le importa la opinión de los demás.

 

Las últimas historias de Luli

La famosa modelo planea cómo pasará el fin de semana de festejo con sus amigas: "Inspirándome en dos personajes de Disney para celebrar Halloween acá en Miami. A ver si adivinan" y luego agregó: "Uno lo adivinaron muchos, el otro, pocos. Ambos tienen que ver mucho con mi personalidad. El sábado y domingo ya los verán".

La artista además aprovechó el viaje para colocarse la vacuna Johnson.

 

Otras Noticias