Dolor

Tristeza: se agravó el estado de Pata Villanueva y su familia pide cadena de oración

Pata Villanueva se encuentra en estado crítico y sus allegados rezan.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 13:36

Hace ya un tiempo que Pata Villanueva no la pasa para nada bien. La famosa se encuentra en un delicado estado de salud, todo comenzó cuando sufrió un accidente doméstico, donde cayó por las escaleras de su casa en Uruguay y eso derivó en varios días de coma. 

La famosa cuando le dieron el alta regresó a su país.

Hace unas semanas, cuando se encontraba en paz en su casa, la exmodelo debió ser llevada de urgencia a la clínica donde horas después debió ser intervenida por una hemorragia digestiva, ya en ese momento se sabía que el estado no iba a mejorar y todo parecía peor para Pata Villanueva

Su hijo Robertino, quien por lo general era quien daba el parte de su madre, ya no salió a hablar luego de la cirugía que debió recibir. Desde los allegados de Pata Villanueva se supo que nada parecía mejorar y que cada vez, la salud de la famosa se deterioraba más. Hoy, lo confirmó Ángel de Brito en su programa. 

Una triste noticia invadió "Los Ángeles de la Mañana", con un nudo en la garganta y mucha angustia, el conductor se puso serio y lanzó: "Quería contarles que está muy delicada de salud Pata Villanueva". En ese momento, todos hicieron silencio y mostraron su tristeza. Luego procedió a contar: "Sus amigas y familiares me están escribiendo pidiendo una cadena de oración por Pata, que es una mina increíble".

Así mismo, Ángel reveló: "Ayer la iban a intervenir, tuvo una infección generalizada. Está complicada. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante. Robertino y Agostina, sus hijos, están ambos ahí, acompañándola". De ese modo, se confirmó que la famosa se encuentra en un estado crítico. 

 

Una vida de goce

La famosa fue una de las más icónicas de su camada.

Mientras Ángel daba la noticia, Andrea Taboada se sumó a la charla para confirmar que realmente Pata es una de las mejores personas que conoció. Ahí mismo, el conductor pidió que todos la tuvieran en sus oraciones así podía salir adelante y superar los obstáculos como muchas veces hizo y gozar de la vida como siempre lo supo hacer.

Otras Noticias