Fuertes declaraciones

"A esta altura de la vida no se puede": Pampita lanzó un fuerte comentario sobre el feminismo

Pampita dialogó con un reconocido medio y sorprendió a todos con sus dichos.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:36

Pampita se encuentra en el mejor punto de su vida, con el nacimiento de su hija Ana, el casamiento con Roberto García Moritán, su paz con Vicuña y la China, todo parece ir de diez. Y de lo laboral, ni hablar, pues la famosa parece nunca ir en bajada, y subir a cada segundo. Hace poco dio una entrevista en la que sorprendió con sus dichos

Fue en dialogó con la revista Gente, que la jurado de "Showmatch: La Academia", habló sobre su vida y lo feliz que está actualmente. Fue entonces que le consultaron sobre el feminismo, y su opinión, en especial, le consultaron si ella era o se consideraba una persona feminista, y la respuesta de Pampita sorprendió.

Sincera y con una mano en el corazón, Pampita respondió: "¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista", con mucha emoción y una cara de sorpresa ante la pregunta que había recibido por parte del periodista que la entrevistaba. 

Hace unos días anunció que registró la marca Pampita.

Pero no todo quedó ahí, y es que Pampita reveló que el feminismo no solo es admirar a grandes mujeres como Juana Azurduy o celebridades que militan el movimiento, ya sea de manera internacional o nacional, sino que se debe mirar a las mujeres que se tiene al lado, y la clase está ahí. 

"Y me parece que en vez de mirar a las grandes mujeres del mundo o lo que sea, nos tenemos que mirar más a los ojos entre las que nos tenemos al lado: apoyarnos más, ser más sonoras, juzgarnos menos", lanzó la modelo sin que nadie le pidiera un comentario, y es que Pampita se vio en la necesidad de compartir con otras personas la reflexión que había obtenido de su experiencia. 

 

Creyente

Es de público conocimiento que Pampita es una de las famosas más creyentes. De hecho, hace unos días, la modelo compartió una foto de ella a los pies de la Virgen de Luján, quien hace unos días tuvo su peregrinación, a la cual, asistieron múltiples famosos y personas para acompañarla. Con un fuerte día de lluvia, la gente asistió igual.

Más de

Otras Noticias