PARA SIEMPRE

Las exitosas claves que consagran el amor de Santiago del Moro y María José Sánchez

El corazón de Santiago del Moro siempre tuvo una única dueña.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 05:30

A la hora de definir figuras de los medios que sean verdaderas estrellas es imposible no pensar en Santiago Del Moro. Con su poco más de cuatro décadas a cuestas puede ostentar ser el gran rey de la radiofonía nacional con "El club del Moro", ciclo que lidera las mañanas de La 100.

"El club del Moro" se emite por La 100 desde 2016.

Además de ser una destacada celebridad de la radio, Santiago Del Moro también posee en su palmarés mediático la carga de ser el líder del rating. "MasterChef Celebrity" es el reality más visto de Argentina y con él, el animador de 43 años batió récords de audiencia en tiempos de plataformas de streaming.

Todos los sucesos de su vida no lo encuentra solo a Santiago Del Moro, ya que una mujer es quien acompaña los éxitos de esta celebridad. El nombre de la afortunada es María José Sánchez, quien es pareja de Del Moro desde que la fama era solo un sueño para él.

En sus redes sociales, Del Moro manifesta su buen momento con María José Sánchez.

Cual Messi y Roccuzzo, María José y Santiago se conocieron en su pueblo, Tres Algarrobos, cuando eran unos adolescentes. Si bien no fue su primera novia, Sánchez logró enamorar al rubio y desde entonces no pudieron dejarse. En estos años lograron conformar una familia con sus hijas Catalina y Amanda, y recientemente confirmaron el tercer embarazo.

A la hora de hablar de amor, el conductor que saltara a la fama gracias a Much Music no puede evitar quedar rendido a los pies de la mujer que lo acompaña desde que la consagración aún no había tocado su puerta. "María es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante... Todo lo que me diga siempre será genuino", declaró Santiago Del Moro.

María y Santiago se muestran en redes acompañados de sus hijas pero resguardan la identidad de las pequeñas.

Lo que ha llamado la atención de varios seguidores del conductor es que, pese a que está hace años con María José, nunca se casaron. Esto se debe a motivos meramente de Santiago, quien afirmó en un reportaje a La Nación que descree del matrimonio aunque para un futuro no lo descarta. Los anillos son lo de menos si la incondicionalidad está ahí. 

Otras Noticias