Se lo dijo

“Se pasó”: Catherine Fulop no anduvo con rodeos y mandó al frente a Santiago del Moro

Catherine Fulop confesó por qué decidió entrar a “MasterChef Celebrity”.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 23:15

Una de las flamantes concursantes de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” será Catherine Fulop, quien fue una de las primeras figuras en confirmar su presencia en el prestigioso certamen de Telefe. La modelo venezolana reveló increíbles detalles sobre su participación en el reality “Implacables”, el cual conduce Susana Roccasalvo, aunque este fin de semana estuvo al frente de la pantalla de El Nueve, Daniel Gómez Rinaldi.

La cronista del programa le consultó a Catherine Fulop cómo se preparaba para este nuevo desafío que está a punto de comenzar. “Uy, mira la verdad es que Santi (Del Moro conductor de “MasterChef Celebrity” y su compañero en “El Club del Moro”) se pasó porque desde la primera temporada me dice Cathy ‘tenés que estar, tenés que estar, te va a ir bien, tú cocinas’. ¿Quién le dijo a Santiago Del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero bueno”, indicó la esposa de Ova Sabatini.

Del mismo modo, Catherine Fulop reveló que emprenderá este proyecto con muchas expectativas, pero no sabe cómo será su desempeño en el certamen. “No sé hasta dónde puedo llegar yo, si me va a gustar cocinar. Una cosa es elaborar en tu casa algo rápido. La verdad, te soy sincera, yo no cocino ni una torta de las que vienen en cajita, ni eso”, manifestó la empresaria.

Los fanáticos del reality están expectantes por la tercera entrega de este show culinario.

 

Más famosos confirmados

Los famosos que estarán junto a Fulop en la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” seran, Charlotte Caniggia, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Paulo Pareto, Gastón Soffritti, Titi Fernández, Paulo Klaban, la Tigresa Acuña, Juariu, Mery del Cerro y Joaquín Levinton. Esta semana se terminarán de confirmar el resto de las figuras que competirán en el reality, ya que en noviembre comenzarán las grabaciones de éxito de Telefe.

Otras Noticias