Gran revelación

“Uno no espera ni considera”: Benjamín Amadeo fue muy sincero al hablar de Lali Espósito

Benjamín Amadeo recordó con mucho cariño a la exjurado de “La Voz Argentina”
domingo, 3 de octubre de 2021 · 02:24

La edición de este sábado de “PH: Podemos Hablar” fue para alquilar balcones, puesto que los famosos que estuvieron con Andy Kusnetzoff dejaron mucho de qué hablar. Acompañaron a Andy algunas de las celebridades más destacadas del país como lo son Patricia Echegoyen, Víctor Laplace, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias y Brenda Asnicar. Los cinco invitados contaron extraordinarias anécdotas, las cuales conmovieron a los miles de televidentes que siguen el exitoso ciclo de Telefe.

En el momento en el que los artistas pasaron al “punto de encuentro” se vivió un extraordinario momento cuando Benjamín Amadeo recordó su relación con Lali Espósito. Cabe mencionar que los jóvenes actores mantuvieron una relación de cinco años, la cual transcurrió desde el 2010 hasta 2015. “Tuve una relación de 5 años con Lali y fue una relación maravillosa. Lo mediático vino como consecuencia de que los dos éramos actores. Ella era una estrella y la ruptura tomó dimensiones que uno no espera ni considera”, reveló el exprotagonista de “Casi Ángeles”.

Del mismo modo, Benjamín Amadeo indicó: “Yo disfruté mucho de la relación porque en su momento no vivíamos una vida mediatizada, era consecuencia de nuestro trabajo”. Igualmente, el actor comentó que tanta exposición le jugó una mala pasada el día que se separaron. “Cuando terminamos empiezan una serie de conjeturas que no eran verdad. Me sacaron una foto y titularon que yo estaba deprimido”, manifestó el músico. Asimismo, reconoció: “Tengo muy buena onda con todos (la familia de Lali). Le mando un beso”.

La relación de Benjamín y Lali a algunos fanes no les cayó bien.

 

El artista tiene nuevo disco

Benjamín acaba de editar su nueva obra musical llamada “Quiromancia”. En diálogo con “La Viola”, el cantante habló sobre las canciones que tiene su nuevo álbum. “Están todas relacionadas, basadas y guiadas por este estudio relacionado con el mundo esotérico, que indican el rasgo de la personalidad de la persona o alguna circunstancia de las personas”, manifestó el actor. Además, explicó como nacieron las letras de los temas. “Soy un poco desordenado a la hora de escribir. Fue el interés por estas prácticas esotéricas que me llevó a leer publicaciones y me compre un libro de Peter West, ‘Los secretos de la quiromancia’ que fue importante para bajar las ideas y sintetizar toda la información que tenía. No quería extenderme mucho y provocar que se desborde todo”.

Otras Noticias