Muy emotivo

“Miro al cielo”: mediante la cuenta de su hijo, Verónica Ojeda le dedicó un tierno posteo a Maradona

Verónica Ojeda utilizó el Instagram de Dieguito Fernando para recordar al astro del fútbol.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 21:56

Millones de personas alrededor del mundo celebran este 30 de octubre lo que hubiera sido el cumpleaños número 61 de Diego Armando Maradona. Uno de los mensajes que más se esperaban era el de Dieguito Fernando, el último hijo que tuvo el exdeportista con Verónica Ojeda. La actual pareja de Mario Braudy, compartió un hermoso video y escribió unas sentidas palabras en el Instagram del pequeño.

“Papá, miro al cielo y sé que estás ahí cuidándome. Hoy, en tu cumpleaños te mando un beso. Tu Pipi”, manifestó Dieguito en la red social que administra y supervisa la expareja de Maradona. En las imágenes, se puede observar al excampeón del mundo muy feliz divirtiéndose junto a su hijo y hablándole de manera muy picaresca a Verónica Ojeda, quien estaba al mando de la filmación.

Los seguidores del hijo de Verónica Ojeda no se hicieron esperar y la caja de comentarios se llenó de hermosos mensajes. “Diego feliz con su hijito”, “El único hijo que amó a su papi con la inocencia más sincera. Dios te cuida y tu papá también. Pero en esta tierra la tenés a tu gran madre que vela por ti”, “Dieguito, siempre va a estar con vos, nosotros también, sé un niño muy feliz, siempre del lado Maradona de la vida”, “Besos al cielo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pequeño.

Dieguito Fernando nació el 13 de febrero de 2013, en la clínica Los Arcos.

 

Verónica habló con Mariano Iúdica

En medio del escándalo por la herencia de Maradona, esta semana Verónica Ojeda habló con Mariano Iúdica en su programa “Polémica en el Bar”, en donde liquidó al abogado Matías Morla. “A todos estos mafiosos que están hablando tantas pavadas y le estoy diciendo mafioso a Matías Morla. Me hago cargo de lo que digo, porque es un mafioso él”, confesó la oriunda de Villa Fiorito. Asimismo, añadió: “Antes de hablar, que se fije Morla lo que tiene en la Justicia, que tiene cinco muertes, ustedes son periodistas y saben de lo que hablo. Nada más”.

 

Otras Noticias