CON ESTILO

Muy al natural y clásico: conocé en detalle el living del departamento de Jimena Barón

Jimena Barón tiene un gusto muy fino con las decoraciones de interior.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:30

Jimena Barón es una de las famosas que sin miedo al que dirán, ha compartido con sus seguidores, varias postales del departamento en el que vive. Lo que ha llamado mucho la atención, es la decoración de interior de su vivienda, y es que la gente no puede creer que el estilo y personalidad en prendas de la famosa sea uno, y en su casa, se muestre otro. 

Y es que en su cuenta de Instagram, la jurado de "Showmatch: La Academia", ha revelado el gusto bastante clásico que prefiere para su hogar, donde convive con su único hijo, Momo, fruto de su relación con el jugador de fútbol Daniel Osvaldo. En un departamento de un tamaño amplio, Jimena Barón ha sabido dejar su marca de estilo. 

En muchas de sus postales, Jimena Barón ha dejado ver que le fascina la neutralidad, y a pesar de que sus outfits son todo lo contrario, super coloridos y extravagantes, la cantante sabe que en lo que respecta a su hogar, todo puede cambiar, y es que la decoración de interiores no es nada fácil. 

La famosa ha blanqueado su relación con el de Melina Lezcano.

En las fotos, se puede observar el living de Jimena no es muy amplio, pero un lugar mediano, es suficiente para hacer maravillas. Con las paredes blancas y alrededor de cuatro cuadros, de diferentes tamaños, la famosa ha neutralizado el lugar con los colores y rincones donde los colocó. 

Jimena ha revelado que ama a los gatos.

En uno de los laterales se ve un sillón clásico pero al estilo moderno, de color blanco. A su lado, una maceta, con una planta finísima de color verde, sin ninguna flor. Al costado de esta, hay un sillón de color beige en tono oscuro, en el medio de la sala, una mesa ratona de vidrio, y un televisor smart pantalla plana empotrado en la pared. 

Una mesa, estilo campo, de color blanca junto a tres o cuatro sillas del mismo estilo y color. La mesa tiene una base de vidrio, y en la pared, junto a la mesa un espejo gigante en forma de circulo. Mientras, en el techo atraviesan unas guirnaldas con luces de colores.

 

Un rinconcito de paz

Hace poco reveló que trabaja en nueva música.

Otro gran lugar que ama Jimena de su casa, es su balcón. Su pequeño rincón de luz, y paz, como ella lo llama. Tal como su living, la famosa lo mantiene en un estilo muy neutral, con un piso de color blanco, unas rejas pequeñas y lleno de plantas, es el rincón favorito de la actriz, donde el sol, es un invitado constante durante todo el día.

Otras Noticias