Madre e hija

Dalma Maradona compartió la imagen más linda de Roma, su hija: "Me dan años de vida"

En medio de los conflictos, Dalma Maradona decidió alejarse y compartir un hermoso momento.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:00

Dalma Maradona tiene una marcada presencia en las redes sociales, lugar en el que vuelca diariamente sus actividades y sentimientos. Si bien han sido días difíciles para ella con las declaraciones de Mavys Álvarez sobre el calvario que vivió en Cuba con Diego, decidió alejarse de la polémica y mostró su lado más importante.

Mediante las historia de Instagram, Dalma Maradona compartió una tierna imagen de su hija, Roma, que generó una ola de repercusiones. La hija mayor del Diez no quiere mostrar la cara de la pequeña niña, pero no se priva de subir algunas fotografías que dan cuenta de la belleza heredada.

En esta ocasión, con una postal de espaldas, Dalma Maradona publicó el hermoso peinado de la nena. "Estas trencitas me dan años de vida", fueron las palabras que la actriz escogió para acompañar el posteo que, como era de esperarse, tuvo reacciones inmediatas.

Roma, la hija de Dalma Maradona, tiene dos años.

"Las fans desquiciadas de Roma", escribió Dalma para referirse nada menos que a su hermana, Gianinna, y su madre, Claudia Villafañe, que se hicieron eco del peinado y manifestaron su amor hacia la nena.

Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli en marzo del 2018.

 

Terrible reacción

Después de conocerse la entrevista que dio Mavys en Miami, que dejó muy mal parado al campeón mundial del 86, Dalma no pudo contenerse y expresó su malestar ante el evento, que la toca muy de cerca y que fue la noticia más resonante de los últimos días.

“Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”, eligió decir la conductora de Radio Metro 95.1, en su biografía de Instagram. Gianinna siguió sus pasos y reflejó exactamente la misma frase por el mismo medio. Por el momento, ha sido la única forma que usaron para pronunciarse pero no se descarta que, con el avance de la causa, decidan hacer algún descargo más contundente y en algún ciclo televisivo.

Otras Noticias