Jornada muy efusiva

Gritos, insultos y tazas de café derramadas: “Polémica en el Bar” vivió una noche al límite

Todo el staff de “Polémica en el Bar” tuvo un fuerte debate por el caso de Emiliano Bondarchuk.
martes, 5 de octubre de 2021 · 23:23

Se vivió un tenso episodio en “Polémica en el Bar”, cuando entrevistaban vía videollamada a Emiliano Bondarchuk, el adolescente de 17 años que tuvo fuertes epítetos para la clase política en la Expo Joven. Cabe mencionar que Emiliano había tratado a los dirigentes de “chorros y vagos” y señaló que eso era “el sueño de todo el mundo”. En ese contexto, en el ciclo que conduce Mariano Iúdica, se generó una dura discusión que terminó en una situación bastante violenta. Al ser consultado sobre si quiere irse al extranjero como miles de jóvenes que emigran en busca de un futuro mejor, Bondarchuk fue muy claro.

“Yo no te puedo decir que no lo pienso, pero yo no sé si quiero irme”, manifestó el chico oriundo de La Matanza en “Polémica en el Bar”. Acto seguido el presentador le explicó a Emiliano que él pasó muchas épocas complicadas del país, pero nunca pensó en abandonarlo. “Pasé por la hiperinflación, la crisis del 2001 y acá estoy. Siempre todo se regenera”, indicó el conductor del famoso ciclo de América TV. Asimismo, Mariano le indicó al joven: “Mirá, esto nos ha pasado desde que tengo uso de razón. Mi papá me hablaba a mí y como yo te voy a hablar ahora a vos. Uno se cansa de que pase lo mimo tantas veces. Uno dice ‘me harté’ y tenés gana de irte a un lugar más normal”.

Ante estas palabras, fue Chiche Gelblung quien alzó su voz en la mesa de “Polémica en el Bar” y expresó que a él nunca nadie le ofreció nada. “A mí nadie me prometió nada, a mí ningún político me dio nada”, comentó el periodista, a lo que Mariano lanzó de manera vehemente: “Eso cambió, Chiche. Chiche, vos no tenías un carajo de idea de lo que pasaba en Belice o en Bélgica. Estos chicos agarran un teléfono y se conectan con alguien y le cuenta todo”. Lejos de que la cosa termine ahí, Gelblung muy enojado, tanto que tiró una taza de café, manifestó: “Yo sí sabía lo que pasaba en Belice y lo que pasaba en Bélgica, porque tengo formación marxista”.

 

La mesa de café se despide de una de sus figuras

Luego de su internación, el portal El Intransigente dio a conocer que Oscar Mediavilla dejaría de ser parte de “Polémica en el Bar”. “Se despidió hoy del emblemático programa de América TV. La decisión radicaría en cuidar su salud, ya que el histórico productor musical se colocó dos stents durante las últimas horas en la Fundación Favaloro para lidiar con el problema coronario que lo aqueja desde hace años. Cabe destacar que el esposo de Patricia Sosa ya tenía un stent, por lo que quedó con 3 por estas horas”, reveló el medio de comunicación anteriormente mencionado.

 

Otras Noticias