SORPRESA

Lizy Tagliani confesó sus sentimientos: tiene candidato en caso de separarse de Leo Alturria

A pesar de que está enamorada, Lizy Tagliani consiguió un reemplazo para su novio.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:41

Desde hace varios años, Lizy Tagliani tiene una relación amorosa con Leo Alturria y son constantes las expresiones de amor públicas, tanto en televisión como en las redes sociales. Sin embargo, este martes sorprendió con un comentario muy particular ante la confesión de una artista.

Lizy Tagliani se encuentra atravesando un buen momento profesional, al ser una de las figuras más destacadas de Telefe, como así también con el reciente estreno de "Los Bonobos", la obra de teatro que promete hacer reír al público argentino. Ahora, la conductora de "Trato Hecho" se anima a "jugar a dos puntas" en el amor, algo que no le importa esconder ante los demás.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Verónica Llinás subió una reflexión muy divertida, en donde expresó: "Quiero un hombre con sensibilidad de mujer, poderoso pero humilde, maduro pero joven, seriamente humorístico, protector y desapegado. Sí, quiero estar sola". De inmediato, Lizy Tagliani le contestó en tono de humor: "Si me peleo con Leo te invito a salir jajaja".

En enero de este año Leo Alturria le propuso matrimonio a Lizy en "Por el mundo".

En respuesta al divertido intercambio, Verónica le sugirió impaciente a Lizy: "¡Me parece una idea espectacular! ¡Peleate pronto!". Los fanáticos de ambas no tardaron en intervenir con emoción por este posible encuentro: "Cuando leí el tweet de Verónica, lo primero que pensé fue: ¡está describiendo a Lizy!".

 

Una relación viento en popa

Junto a Alturria, Tagliani disfruta de un amor lleno de buenos momentos, románticos encuentros y mucha diversión. Si bien al principio se sintieron juzgados por las opiniones de terceros, hace un tiempo decidieron dejar a un lado el qué dirán para vivir con libertad y sin hacer daño a nadie.

Para el cumpleaños de la presentadora de Telefe, Leo visitó "Trato Hecho" y le hizo una hermosa sorpresa al aire: un recital personal en vivo de Sandra Mihanovich, su ídola desde muy chica y referente de la comunidad LGTBIQ+ en el mundo del espectáculo argentino.

El joven que enamoró a la comediante tiene 32 años, es cordobés y juega al rugby.

 

Otras Noticias