Astrología

Los consejos para saber cómo reacciona cada signo del Zodiaco cuando alguien le cae mal

Todos los signos del Zodiaco expresan sus sentimientos de una forma diferente.
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:15

Es verdad que no todas las personas son compatibles y muchas veces chocan por diferencias de opiniones. En grupos sociales, es normal intentar agradar pero no siempre depende del comportamiento, a veces es una cuestión de piel. Hay emociones difíciles de controlar o disimular, es por ello que así actúa cada signo del Zodiaco cuando alguien le cae mal.

Aries es el signo del Zodiaco que representa la creación.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Es un signo del Zodiaco que prefiere poner límites. En cuanto identifica que no hay química, esta esfera celeste no permitirá que la charla fluya y marcará distancia.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Este signo del Zodiaco no tiene pelos en la lengua, velará por su salud mental y no dudará en ponerse como prioridad. Si no se siente a gusto con otra persona, no tendrá problemas en ser sincero y decirlo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La indiferencia es su arma predilecta a la hora de demostrar que no tolera al otro. No soporta los reclamos de atención y pondrá un freno ni bien lo considere necesario.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Intentará mantener la calma y usará el amor como bandera, pero si la insistencia es mucha puede aparecer su lado más impulsivo y ser muy hiriente.

Leo es un signo del Zodiaco que se caracteriza por su coraje.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

La tensión no es un inconveniente para él, así que lo mejor es evitarlo apenas se note algún tipo de rispidez, para no salir herido de la conversación.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Siempre mantendrá un pensamiento positivo frente a cualquier adversidad, pero no caerá en provocaciones y evitará a toda costa rodearse de gente que no le cae bien.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

No perderá el tiempo con indirectas y malas energías, automáticamente sienta que ingresa demasiado drama a su vida, se marchará sin mayores explicaciones.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Su honestidad no lo dejará quejarse donde no se sienta cómodo, así que transmitirá su malestar a quien crea necesario antes de invertir tiempo en agradar.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Su amabilidad lo obligará a cruzar algunas palabras, pero la realidad es que intentará mantener la mayor distancia posible de la persona que no sea de su agrado.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Suele mostrarse intolerante, al ser muy sincero en todos los aspectos de su vida, dirá lo que piensa directamente antes de caer en una charla innecesaria.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La irritabilidad es la característica que lo define a la hora de darse a entender. Cuando alguien le cae mal, lo demostrará de esa manera.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tiende a guardar silencio y priorizar la amabilidad, pero todo tiene un límite y cuando llega, pondrá un freno a la situación secamente y sin previo aviso.

Otras Noticias