FUERTE REVELACIÓN

“No lo conté porque me daba vergüenza”: la tremenda confesión de un artista en Flor de Equipo

Una destacada figura contó en "Flor de Equipo" una terrible situación que tuvo que enfrentar.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:03

En sus diferentes emisiones en la pantalla de Telefe, Flor Peña recibe a diferentes artistas y personalidades de la farándula en su programa. En esta oportunidad, la conductora recibió en “Flor de Equipo” a nada más y nada menos que el distinguido diseñador Santiago Artemis.

El especialista en moda que vistió a figuras como Katy Perry, Lana del Rey y Xuxa llegó este miércoles al estudio de “Flor de Equipo” y reveló diferentes anécdotas. Sin embargo, no todo fueron risas en el ciclo conducido por Peña, ya que el diseñador sacó a la luz una dramática situación que vivió en la calle.

En detalle, todo tuvo lugar a raíz de una de las consultas de la presentadora de “Flor de Equipo” quien, en el marco del cuestionario intragable, le manifestó: “Siempre salís híper producido con tacos altos, ¿tuviste alguna situación realmente incómoda en la calle por cómo te vestís?”.

Sin preámbulos, Santiago recordó de inmediato: “Me tiraron una piedra. Me golpearon y tuve que ir a la ambulancia”. Su confesión generó el asombro y la indignación de los integrantes del ciclo y, ante ello, el diseñador amplió sobre su el hecho y recordó que se encontraba con su exnovio Luis en ese momento.

De igual forma, reveló sobre el agresor: “Era un chico, un trapito”. Con ello, agregó: “Nos vio chapando y ¡bum!, piedra”. En este aspecto, detalló sobre aquel hecho: “Esto no lo conté mucho pero sí, estaba en la calle con amigos y me quedé con mi novio chapando. Me tiraron una piedra y yo para tapar los lentes de Dior giro y me dio acá (se señala la cabeza)”.

A pesar de que el diseñador contó el lamentable hecho como una anécdota más, sobre el final de su relato reconoció al respecto: “No lo conté porque me daba vergüenza”. Con ello, admitió: “Ahora no me da vergüenza y lo cuento”.

 

La jornada en el ciclo de Telefe

Con un repaso de lo más destacado del día de ayer de “Bake Off” y con los nuevos detalles sobre la próxima temporada de “Master Chef Celebrity”, esta mañana “Flor de Equipo” contó con una edición más que competitiva en la pantalla.

 En este punto, en pelea directa contra “LAM”, con la visita de Santiago Artemis el ciclo conducido por Peña se impuso por completo en su franja. Puntualmente, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, “Flor de Equipo” lideró con 7.3 puntos de rating, mientras que Ángel de Brito quedó detrás con 6.3.

Otras Noticias