América TV

“Tiene un folículo hemorrágico”: Silvina Escudero recibió la peor de las noticias tras su cumpleaños

En “Intrusos” expusieron toda la situación que enfrenta Silvina Escudero.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:03

Luego del inolvidable encuentro que tuvo con su hermana dentro de la Argentina, Silvina Escudero fue impactada con una triste noticia. Según la data que difundió recientemente el equipo de “Intrusos”, Vanina Escudero está internada por un repentino problema de salud que tiene a todos muy preocupados.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión del programa que antes conducía Jorge Rial, Karina Iavícoli expuso el mensaje que intercambió con la hermana de Silvina Escudero: “Le escribí a Vanina a ver si le podíamos hacer una nota acá en ‘Intrusos’ por lo del reencuentro con Silvina y me pone: ‘Vine por pocos días y encima, desde ayer estoy internada’”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la hermana de la actriz agregó: “No sé cuando me van a dar el alta”.

Posteriormente, la panelista de “Intrusos” indicó el problema de salud que enfrenta la hermana de Silvina Escudero: Me comentó que tiene un folículo hemorrágico. También me dijo: ‘Tengo un terrible dolor, pero aparentemente no sería quirúrgico’ en el mejor de los panoramas”.

En ese sentido, Evelyn Von Brocke destacó el mensaje que le envió Silvina: “Me está comentando que la está acompañando en lo que puede”. Tal como lo apuntó Rodrigo Lussich, toda la familia de Vanina está muy preocupada por su bienestar y estarán junto a ella hasta el día en el que le den el alta.

 

La felicidad de Silvina

En la emisión de ayer la panelista de “Los Mammones” realizó una nota para “Intrusos” y en esta comentó lo feliz que estaba por la sorpresa que le preparó su hermana el día de su cumpleaños: “La pasé muy bien, todo fue espectacular. Fue el mejor regalo del mundo”. Por último, pero no menos importante, Escudero indicó: “Vanina lo armó todo con mi novio y mis viejos también sabían, pero yo nunca me imaginé que mi hermana me iba a sorprender así”.

Otras Noticias