Tiemblan las redes

Tras las acusaciones en su contra, Charlotte Caniggia se refugió en Telefe y tomó esta gran decisión

La verdadera personalidad de Charlotte Caniggia quedará totalmente expuesta.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:22

Luego de las múltiples acusaciones legales y sociales que han lanzado en su contra, Charlotte Caniggia tomó una drástica decisión. Sí, hace algunas horas se supo que la modelo ya firmó con el equipo de Telefe para empezar a grabar la tercera temporada de “MasterChef Celebrity” a finales del mes de octubre.

Aunque el rumor lleva más de tres semanas en las redes sociales, recientemente, el equipo del canal de las pelotitas lo hizo oficial, pues se filtró la foto en donde Charlotte Caniggia estaba con el documento en mano y no hubo marcha atrás. Ahora bien, hasta la fecha, la hermana de Alexander no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga después del jueves, fecha en la que, por cierto, dictarán el veredicto final del caso que abrieron en su contra en Córdoba.

Mientras eso sucede, los fanáticos del reality culinario más visto en la Argentina concluyen que Charlotte Caniggia será el alma del reality, tal como ocurrió con Alex en la temporada número dos. De cualquier forma, la modelo no se las verá fácil, pues deberá enfrentarse a personalidades de alto renombre, como por ejemplo: Catherine Fulop y Paula “Peque” Pareto, las otras dos confirmadas.

Sea cual sea el veredicto final que interpongan en Córdoba, Charlotte ya firmó contrato con Telefe.

 

Otros detalles sobre el certamen

Según la data que se esparció por Twitter, al igual que Charlotte, Catherine y Paula, en el certamen culinario que emite Telefe también participarán las siguientes personalidades: Luisa Albinoni, Denise Dumas, Mery del Cerro, Gastón Soffritti, Joaquín Levinton, Tití Fernández, Paulo Kablan, Anamá Ferreira, Reina Reech, Vicky Braier (más conocida como Juariu), y la Tigresa Acuña.

Sin embargo, es preciso resaltar que Telefe no lo ha oficializado aún, razón por la cual se espera que lo hagan durante las próximas dos semanas. Por su parte, también se supo que Santiago del Moro seguirá al frente de la conducción del certamen y en el panel de jurados estará Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Otras Noticias