MUY DIFÍCIL

Torre de shortbreads: los mejores y peores de este desafío múltiple en "Bake Off Argentina"

Lo concursantes de "Bake Off Argentina" debieron demostrar su prolijidad y organización.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 01:27

Este miércoles los concursantes de "Bake Off Argentina" debieron enfrentar un desafío múltiple de altura, ya que con shortbreads, una galleta rellena, tenían que formar una torre que supere los 25 centímetros. Algunos lograron la prueba con gran habilidad, pero también hubo algunos derrumbes.

Cuando la conductora de "Bake Off Argentina" pronunció la palabra "shortbread" para la mayoría era la primera vez que la escuchaban y mucho menos habían comido o visto este postre. Luego, el jurado del reality de Telefe explicó que se trataba de "una galleta de forma rectangular que, tiene manteca" y en este caso debía llevar al menos un relleno y cobertura.

 

Los peores

Tras la degustación, Paula Chaves llamó a los peores de "Bake Off Argentina": "Nuestro jurado quiere darle algunos consejos a Gianlucca, Ximena, Paula y Carlos". Fue entonces que Damián Betular dijo: "Son las cuatro torres caídas del día del hoy. Hoy aprendieron a hacer un shortbread, qué relleno va y cuál no y un poco más de decoración. La actitud que tuvo Xime, no quiero decir que el resto no la tuvo, pero me quedo con ella. Se cayó la torre, pero los pasos los hice bien, tenía un rico shortbread, un rico relleno y una rica cobertura. Una mala ejecución o armado de último momento, pero son cosas para notar y mañana jueves venir con todo".

Carlos recriminó frente a la cámaras su opinión acerca de los demás compañeros que no habían sido llamados al frente: "Están bien elegidos los peores del día, pero creo que se olvidaron de llamar a un par". ¿Injusticia?

 

Los mejores y el ganador

"Vamos a llamar a Emiliano y a Kalia", indicó Paula sobre los pasteleros más destacados de la jornada. Luego, Dolli Irigoyen tomó la palabra y halagó a Kalia por su evolución: "Qué lindo y qué increíble ver crecimiento en un participante, realmente le pusiste garra, corazón. Tomás mucho en cuenta los consejos y de esto se trata esta competencia: cada día ir superándose. Lo venís logrando y nos venís sorprendiendo cada día. Te felicito".

Además, Pamela felicitó a Emiliano por la perfección en su postre: "Cumpliste la consigna al pie de la letra, se te vio contento, se te ve tranquilo. Eso creo que repercute definitivamente en el resultado de tus presentaciones". Finalmente, la animadora anunció: "Quien se lleva los cinco minutos extra para el desafío del domingo es Emiliano". Notablemente feliz, el joven expresó: "No puedo creer, porque cuando vi el desafío dije 'esto va a ser tremendo'".

 

La devolución para Emiliano

El jurado de "Bake Off" había llenado de elogios la torre de Emiliano. Damián dijo: "La proporción del relleno está perfecta, el baño está perfecto, está prolijo, los colores están muy lindos. Es de vidriera, para lata, para 'Bake Off', es para alguien que quiere ganar. Vas por ese camino".

Maravillada, Pamela Villar indicó: "Primero viene el limón, la frambuesa. Está perfecta, delicada, esa capa finita. El shortbread está en su punto, es una torre perfecta". Y Dolli completó: "Obra de arte, esta torre emociona, está perfecta". Orgulloso por su logro, el concursante confesó: "Nunca me imaginé llegar a esta altura con esta torre y el jurado diciéndome tantas cosas lindas. Hoy es un día increíble".

Otras Noticias