SIN FILTRO

"No es necesario": el detalle del vestuario de Guillermina Valdés que molestó a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no pasó por alto un detalle sobre la jurado de "Showmatch: La Academia".
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:57

Este viernes, Marcelo Tinelli presentó como siempre a cada uno de los jurados del reality de El Trece y cuando describió el look de Guillermina Valdés se detuvo para comentar un detalle que no fue de su agrado. Luego, ella se desquitó con una picante respuesta que lo dejó plantado frente a todos.

Desde que su mujer se sumó al ciclo, Marcelo Tinelli se encuentra más feliz que nunca, aunque los jugados outfits de la empresaria a veces le generan un poco de incomodidad. En esta nueva edición, el conductor de "Showmatch: La Academia" no pudo evitar hacer una sugerencia que ella no escuchó en absoluto.

"Señores, hoy pasamos al dorado, ahora siguen las minifaldas y las medias negras", indicó Marcelo Tinelli sobre la vestimenta que había elegido la modelo para esta ocasión. Sin embargo, ella le corrigió frente a todos: "No son medias, son botas" y para dejarlo en claro se levantó un poco el vestido.

Fue entonces que Marcelo se alarmó y rápidamente intentó revertir su equivocación, aunque también le lanzó una reprimenda a la madre de su hijo Lorenzo: "Perfecto, botas, botas. No, no es necesario subirse hasta acá. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés".

 

La venganza

Luego, llegó la oportunidad de que se invirtieran los roles y Guille dejara mal parado a Tinelli, ya que él quiso que hablara sobre la actitud de una de las pequeñas concursantes de este ritmo, Julieta, pero ella se negó. Tras consultarle a la nena de qué signo era, el animador quiso acudir a los conocimientos de Valdés sobre los escorpianos y se topó con una pared.

"¿Cómo son las escorpianas?", le consultó Marce y la empresaria le contestó sin filtro: "Yo te dije que traigas un astrólogo". Molesto, el presentador confesó: "Sí, pero no tengo tiempo para ir a buscar un astrólogo un viernes feriado a casi medianoche, es como que vos me pidas 'me das un vaso de agua' y yo te pida que llames a la compañía de agua de la zona de Don Torcuato". Finalmente, ella aclaró: "Son power. Cande y Juani son de escorpio".

Otras Noticias