Tristeza

El desgarrador pedido que recibió Verónica Ojeda por parte de su hijo en el cumpleaños de Maradona

Verónica Ojeda dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" y se sinceró.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:43

Verónica Ojeda fue consultada por lo múltiples homenajes que recibió Diego Armando Maradona en el día de su cumpleaños, el primero sin tenerlo físicamente ni ella, que hace algún tiempo ya no estaba con el astro, ni su pequeño hijo, fruto de su relación con el jugador estrella.

Hoy en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito sacó a relucir un homenaje bastante particular, que es ni más ni menos que la denominación de una calle con el nombre del 10, a lo que la exnovia de Pelusa, Verónica Ojeda, quien estaba como invitada respondió: "Hace un año que Dulce Granados estaba con ese proyecto guardado hasta el momento correcto y el sábado a la mañana me llamó para ver cómo estaba Dieguito, y me dijo de hacer hoy el homenaje".

El niño es el hijo más pequeño del famoso.

Verónica Ojeda continuó relatando que la idea era que le quede a Dieguito un recuerdo importante del cumpleaños de su papá: "Fue de un día para el otro Ángel, lo armamos en ese momento y la verdad que salió divino, muy emotivo, muy lindo". Para finalizar, la madre de Diego Fernando concluyó: "Cambiamos el nombre de la calle que era El Maitén, por Diego Armando Maradona, y también una plaza que está acá cerca con un montón de potreros alrededor y me parece que era la adecuada".

De ese modo, la rubia no solo le hizo pasar un mejor momento a su pequeño hijo, quien extraña cada día a su padre y lo recuerda en sus mejores momentos, sino que también tuvo un hermoso gesto con Maradona, aquel hombre con quien se relacionó varios años y lo amó de una manera única.

 

Un pedido especial para recordar a Diego

Verónica Ojeda se refirió a lo que su hijo Dieguito le pidió el día del cumpleaños de su expareja: "A veces Dieguito me viene con cada cosa, el otro día viene y me dice: mamá, ¿Podemos tomar un avión e ir al cielo?". La mediática contó que rompió en llanto ante el pedido del nene, y le explicó que no era posible ir al cielo, pero sí salir afuera y hablar con su padre.

"Después de hacer todos los homenajes me junté con Dulce a comer algo, y Dieguito en un momento se va a un costado, se sienta y me dice: mamá vení; había una sola estrella y me dice ¿Ahí está papá? ¿Nos está mirando?". A lo que ella respondió que sí estaba ahí y cuidaba de ambos.

Otras Noticias