CON ESTILO

Esta pareja existió: el escandaloso matrimonio de Amalia Granata y Cristian Fabbiani

"El Ogro" y Amalia Granata supieron consagrarse como una de las parejas más polémicas del ambiente.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 05:30

Dentro de la farándula nacional, diversas parejas de estrellas han logrado perdurar en el inconsciente colectivo de la sociedad por diversos motivos. La historia de Amalia Granata y Cristian Fabbiani fue corta pero le bastó para ser una de las más escandalosas de los últimos años. 

En 2007, el futbolista que supo brillar en Lanús y River Plate quedó rendido a los encantos de la modelo que llegó a la fama por su aventura amorosa con el cantante Robbie Williams. El amor entre Fabbiani con Amalia Granata cruzó fronteras. En un período muy rápido, se casaron, se convirtieron en padres de Uma y viajaron a Rumania, donde el se desempeñó como futbolista del CFR Cluj.

Cristian Fabbiani y Amalia Granata presentaron en sociedad a Uma Fabbiani en el programa de Susana Giménez. 

Pero con el vértigo que los caracteriza, el matrimonio llegó a su final y a partir de ese penoso devenir sentimental, entre Amalia Granata y Cristian Fabbiani se inició una batalla mediática como pocas. 

 

Amor, rechazo y concordancia

En la actualidad, Amalia y Cristian mantienen una buena relación y se han animado a participar juntos en televisión. 

"Yo estuve poco tiempo con él pero me alcanzó. Éramos muy distintos, y en un principio eso me atraía, pero después tenés que sostener eso en la convivencia diaria, y no fue fácil", explicó la actual dirigente política sobre su relación con el devenido panelista de ESPN. A su vez, comentó que vivieron varios episodios de violencia verbal y psicológica, situación que encontró como “natural” dado el ambiente en el que se encontraban.

Cristian Fabbiani se encuentra en pareja con Gimena Vascón, quien entabló una amistad con Granata.

Pasaron diez años de su separación y en este proceso, fueron protagonistas de otros escándalos y romances. El presente los encuentra lejos de la polémica dedicados a sus trabajos y a sus familias. Luego de varios enfrentamientos y paseos por la justicia, la situación entre ambos resulta un tanto más amena. "Ya tengo 37 años y creo que pasé la etapa de estar hablando de una persona que fue importante en mi vida, pero hoy ya no lo es más. Creo que esa etapa ya está terminada", reflexionó el exfutbolista.

Otras Noticias