Fuerte

Mica Viciconte la pasó mal: el tenso cruce con Germán Martitegui

Mica Viciconte tuvo un tenso momento con el jurado del programa de cocina.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:31

Mica Viciconte es una de las nuevas incorporaciones de "MasterChef Celebrity" y su mal carácter ya le ha jugado en contra varias veces. Tal como ocurrió anoche cuando la famosa se cruzó fuerte con Germán Martitegui, quien le dejó las cosas bastantes claritas, para que no haya lugar a malos entendidos

Cuando llegó la hora de que los jurados evaluaran el plato de la modelo, fue Martitegui quien la fulminó con la mirada al notar que la comida tenía demasiado ajo. Lejos de quedarse callada, Mica Viciconte lanzó: "Y bueno, decía ajo, yo puse ajo. A mi me gusta el ajo". Acto seguido, Betular la reprochó por la poca cantidad de panes.

Pero al parecer, Germán no se quedó conforme con el comentario anterior que debió volver a intervenir y le dijo a Mica Viciconte que gourmet no se refería a cantidades pequeñas sino a comida rica, de ese modo, la famosa intentó intervenir y dar su opinión respecto al tema, pero el chef sentenció: "No, no podés hablar. Acuérdense de eso. No llamen gourmet a una cosa chiquita. Puede ser una porquería chiquita o algo gourmet gigante".

Indignada, la novia de Cubero lanzó un gesto de disgusto que fue captado por la cámara. Lejos de que todo el drama quedara ahí, los fanáticos de la famosa y muchos seguidores del programa salieron en contra de Martitegui y le retrucaron su frase de que gourmet no era poco sino rico, pues fue una usuaria quien lo mandó al frente con la comida gourmet de su restaurante con una mini porción.

 

Pésimo momento

Antes del fuerte cruce que tuvo con Martitegui, Mica reveló que atravesaba un momento fatal, pues el procedimiento del plato no había sido nada fácil y ser la primera en pasar a la degustación fue aún peor. Sincera como siempre, la famosa reveló que la pasó fatal y que eso no parecía mejorar a futuro. Y cuánta razón tenía.

Otras Noticias