Nadie lo esperaba

Sorpresiva incorporación: "La 1-5/18" contará con la llegada de un auténtico actor que cambiará todo

En medio del auge de su éxito, "La 1-5/18" le abrirá a sus puertas a un nuevo personaje.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 16:15

No caben dudas de que, pese a las grandes críticas que recibió "La 1-5/18" desde sus inicios, hoy en día es uno de los programas más exitosos que se emiten por la pantalla de El Trece. La combinación de una historia diferente a lo que se suele ver en la pantalla y un grupo de actores que saben manejarse dentro de la escena telenovelesca son la clave del éxito del esta producción.

Luego de la incorporación de Violeta Urtizberea al staff de la novela en el personaje de Charo, la hermana de Lola (Agustina Cherri), la producción creada por Adrián Suar apuesta por la llegada de un importante actor a la historia que aportará una gran giro en la trama. Sin dudas, ante el éxito, "La 1-5/18" siempre tiene un as bajo la manga guardado.

Además de las nuevas incorporaciones, la novela avanza a pasos agigantados y ya cuenta con la consolidación de varias parejas y romances fugaces.

El nuevo artista que llegará a "La 1-5/18" es nada más y nada menos que Agustín "Cachete" Sierra, el joven actor que debutó con Cris Morena a muy temprana edad y que, tras haberse consagrado como el campeón del "Cantando 2020", recuperó su fama como uno de los personajes más destacados de la farándula argentina. 

Con una faceta poco conocida en él y con look con el que luce irreconocible, "Cachete Sierra" debutará dentro de las próximas semanas dentro la producción nacional. Aunque no se sabe con exactitud qué día llegará a la pantalla chica, sus compañeros de elenco ya compartieron algunos videos en donde se que el actor ya se incorporó a las grabaciones.

Agustín también compartió varias fotos de todo el proceso que le lleva prepararse para salir a escena, ya que su look tiene que parecer natural.

El adelanto que pudo conocerse es que Agustín lucirá un look muy particular, en el que tendrá que ponerse peluca por un buen tiempo para simular que luce una cabellera larga y en tonos marrones cobrizos. Además, aunque el actor se mostró muy contento con este desafío, tendrá que organizarse bien para cumplir con todas sus responsabilidades laborales.

 

Su futuro en "Showmatch: La Academia"

Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez se convirtieron en una de las diez mejores parejas del certamen de destrezas físicas, incluso, son uno de los principales candidatos para coronarse como los ganadores. "Espero que si va a la tira de Polka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Polka y se va de acá", expresó Marcelo Tinelli hace unos meses atrás.

La pareja encontró el amor en la pista y consolidaron su relación a la mitad del certamen.

"No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas", respondió en su momento Sierra. Desde entonces, se sabe que el artista organizará sus días para poder cumplir con todas las actividades y no tiene en sus planes abandonar la pista a menos que quede eliminado.

Otras Noticias