SORPRESA

El nuevo rol que cumplirá Alejandro Fantino en un importantísimo canal

Alejandro Fantino lanzó un pícaro comentario que sorprendió a todos.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 02:04

Alejandro Fantino es una de las figuras más destacadas de los medios, quien recibe importantes propuestas de diversos canales para sumarse como estrella principal. Esta vez, develó que recibió una importante oferta y se burló de un colega del periodismo deportivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fantino contó que este lunes debía despertarse temprano para hacer su huerta, encargarse de llevar su auto al taller y luego lanzó una gran oportunidad laboral. Según comentó, el conductor de América TV estará con un nuevo proyecto en ESPN.

Fantino es un apasionado del fútbol y está al frente de "ESPNShow".

"Mañana me levanto 6.30 porque tengo que hacer la quinta, siembro los rabanitos, tengo cosas que hacer. Tipo a las 2 de la tarde tengo que cambiarle una bovina a un bombeador que está fallando, después tengo que cambiarle el acumulador al Torino", enumeró Alejandro Fantino.

Luego, el comunicador advirtió: "Después 5 o 5 y media de la tarde en ESPN me contrataron para cambiar las tejas del estudio del Pollo Vignolo, parece que se le cayeron un par y mañana me mandó Tabanera a cambiarlas". Y agregó: "¡Qué mal estoy! ¡Me mandan a cambiarle las tejas al Pollo!".

El expresentador de "Animales Sueltos" hizo participar a productores de esta burla para su colega y le preguntó a Romina Manguel: "¿Querés venir a laburar a ESPN conmigo?". La periodista dijo: "Sí, quiero. Quiero trabajar con vos en cualquier lado".

"¿De qué tengo que saber?", insistió la panelista política y Fantino aseguró: "Ya vamos a laburar juntos". Sin embargo, el verdadero mensaje era para Vignolo, quien aún no le respondió públicamente, aunque tampoco se animó a arrobarlo. ¿Va por su cabeza?

El relator y comentarista deportivo es uno de los más destacados del país.

 

Fantino cada vez más presente en América TV

A principios de este mes, se conoció la decisión de las autoridades de América TV acerca de la nueva programación en donde extenderán el horario de "Intratables", el ciclo de Alejandro Fantino de 21 a 23 horas. Además, según contó Laura Ubfal, los panelistas rotarán para tomar vacaciones.

Otro de los fuertes rumores es que Liliana Parodi quiere hacer lo mismo con "Intrusos", con un horario que abarque hasta las 16 horas, mientras que "A la Tarde", el ciclo de Karina Mazzoco, también podría correr la misma suerte al seguir hasta las 18 horas.

Alejandro debió dejar "Fantino a la Tarde" para tomar el mando de "Intratables". 

Otras Noticias