Fuertísimo descargo

“No quiero”: Maju Lozano, muy enojada con las autoridades de El Nueve

La conductora no tuvo filtros y mostró toda su indignación por un lamentable episodio.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:32

Maju Lozano no anduvo con vueltas y arremetió fuerte contra las autoridades de El Nueve por un inconveniente que la tiene irritada desde hace tiempo. La conductora viene en plena recuperación de una compleja intervención quirúrgica.

Al finalizar el programa de hoy, la conductora de “Todas las Tardes” agradeció a varias anunciantes. Allí, fue el momento en que Maju Lozano manifestó:

Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido del médico.

Del mismo modo, Maju Lozano añadió: “Realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”. Con el rostro desencajado, la oriunda de Paraná hizo varios reproches y señaló: “Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas”.

La artista es una de las figuras que acompaña a Santiago del Moro en su ciclo radial “El Club del Moro” que se emite por La 100.

Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera.

En ese instante, Maju Lozano explicó el por qué las razones de su queja al aire. “Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida, con algo que siento que cualquier persona que ha sido operada y pasó por una intervención tan jodida como la que pasé”.

Lozano está desde el 2017 al frente de “Todas las Tardes” en la pantalla de El Nueve.

Cabe mencionar que la conductora volvió a su lugar de trabajo en tiempo récord, luego de haber pasado por el quirófano. “Me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico, yo lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar”, indicó Maju Lozano.

 

Los días difíciles de Maju

A mediados del mes de octubre, Maju Lozano reapareció en sus redes sociales en donde les informó a sus miles de seguidores qué le había ocurrido. “Hola, lindores. Acá apareciendo de a poquito”.

La periodista comentó que tuvo que alejarse de sus sitios de trabajo por este inconveniente de salud. “Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud. Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele”. Igualmente, Lozano añadió:

Maju compartió este mensaje con sus más de 700 mil seguidores en Instagram.

Ya en casita recuperándome de a poco. Gracias por tanto amor recibido.

Otras Noticias