DARÍO BARASSI

"No sé qué carajo contestar": Darío Barassi, alejado de su familia

En medio de un viaje, Darío Barassi reveló los pormenores de la situación con su esposa.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:07

No fue un año tranquilo para Darío Barassi en lo laboral, el éxito de “100 Argentinos Dicen” lo obligó a trabajar prácticamente sin descanso, algo que impactó en su núcleo familiar.

Días atrás, se supo que Darío Barassi se encontraba en Nueva York de viaje, pero lo que realmente sorprendió fue que el conductor disfrutó de la ciudad estadounidense en soledad.

Barassi le envió un contundente mensaje a su esposa: "Las amo y las extraño".

Ni Lucía Gómez Centurión, esposa de Darío Barassi, ni la pequeña Emilia fueron parte de la escapada. En su cuenta de Instagram, el conductor explicó el por qué de esta decisión.

“No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine”, admitió Barassi en un extenso descargo.

El conductor logró organizarse con las grabaciones de "100 Argentinos Dicen".

Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar.

Sin embargo, Barassi aclaró que está “agradecido” con su trabajo y su esposa, a quien definió como “la número uno” y “se acomodó para bancar esta escapada”.

A través de su Instagram, Barassi mostró su recorrido por Nueva York.

“Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también”, se sinceró el conductor.

No sé a qué vine. Pero vine y no me equivoqué.

 

Los motivos laborales de Barassi en Nueva York

Además de la escapada de relax, el conductor de El Trece tenía otros proyectos laborales que lo aguardaban en la Gran Manzana.

“Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer en Argentina”, advirtió Barassi, aunque admitió que “la podría haber visto por YouTube”.

Otras Noticias