Qué momento

“Basta de rodeos”: Germán Paoloski hizo poner muy incómoda a Zaira Nara

Zaira Nara vivió un episodio desopilante junto al conductor del éxito de Telefe, “No es tan Tarde”.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 01:58

Zaira Nara estuvo como invitada en “No es tan Tarde” y tuvo que enfrentarse a las “incisivas” preguntas que le realizó Germán Paoloski. Al parecer el presentador de Telefe y la modelo se conocen muy bien, ya que manejaron los mismos códigos a la hora de la entrevista.

Apenas comenzó la nota, Germán hizo poner muy incómoda a la exconductora de “La Peña de Morfi”. El conductor en varias ocasiones amagó con preguntarle a Zaira Nara sobre el escándalo que involucra a Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez. Igualmente, Paoloski lanzó:

La modelo brindó la primera entrevista luego de que estallara el Wanda Gate.

Bueno, yo te quiero preguntar, es fuerte, pero lo tengo que hacer porque en el fondo soy periodista, muy en el fondo.

Luego de varias vacilaciones y con miles de televidentes expectantes para que Zaira Nara hablara sobre el mediático culebrón, el conductor manifestó: “Bueno, basta de rodeos, indicó el periodista, ante la atenta mirada de la hermana de Wanda. Del mismo modo y fiel a su estilo, Germán, le preguntó:

En la publicidad del yogurt ¿Los pibes que aparecen son tus hijos? Fuerte eh. La gente en la calle me pregunta '¿Va Zaira? Preguntale eh'.

Inmediatamente de que Zaira Nara explicara que los niños de la propaganda eran actores, Paoloski volvió a la carga. “Bueno ahora sí, quiero hablar de tu cuñado”, manifestó el conductor y dejó helada a la empresaria, aunque después expresó: “El hermano de Jakob (su marido). ¿Cómo está?”.

Zaira compartió esta imagen con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

 

Zaira sufrió a Germán

El presentador de Telefe no la dejó ni un minuto tranquila a Zaira Nara, ya que en un momento de la nota, empezó a hablar de su esposo, Jakob Von Plessen. “¿Él tiene un título nobiliario? ¿Un título de nobleza tiene?”, le consultó Germán a la modelo. Rápidamente y con mucho sarcasmo, lanzó:

Yo no sabía si era Barón como Jimena o si es 'Conde' como Mauro.

Otras Noticias