SIN FILTRO

Jey Mammón le hizo una jugada propuesta a un integrante de Los Mammones: "Te busco"

En plan de humor, Jey Mammón dejó explícitas sus intenciones.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:38

Jey Mammón suele improvisar situaciones muy divertidas en donde interactúa con los integrantes de "Los Mammones" y surgen insólitos diálogos al aire. Esta vez, se animó a hacerle una propuesta muy insólita a un productor frente a todos los demás integrantes del ciclo.

Luego de presentar las "noticias mammonas", Jey Mammón tuvo un debate con su staff de panelistas y luego intentó continuar la charla, pero luego tuvo que admitir: "No estoy haciendo tiempo para nada, hasta que me ponga la cartulina". El conductor de América TV luego habló con sus productores.

El humorista termina su temporada en América TV en diciembre. 

"Tiene razón Antonella, porque no tengo que leer lo suyo, tengo que leer lo del tatuado", le contó Jey Mammón a su audiencia sobre lo que pasaba detrás de cámara. Y le pidió al joven: "¿Podés mostrar esos tatuajes? Vení, vení, sí. ¡Mirá lo que son estos tatuajes, un productor todo tatuado!".

Entre risas, el comediante le consultó al joven con mucha picardía: "¿Tenés muchos tatuajes más que no estamos viendo?". Además, interrogó: "¿Después del tatuaje qué hacés? ¿Nos hacemos un tatuaje después del programa? El de Ulises Bueno nos vamos a hacer".

Te busco con mi chofer. Era un desastre el chabón.

 

La nueva propuesta para Jey

Hay fuertes rumores de que el animador no continuaría en el mismo canal de su actual éxito televisivo, sino que estaría tentado por Telefe para hacer una versión argentina de un famoso show que arrasa en Estados Unidos e involucra a importantes figuras.

El ciclo tiene un éxito rotundo hace muchos años.

Jey tendría ganas de imitar el formato de "Carpool Karaoke", el popular programa conducido por el carismático James Corden, el cual se desarrolla en un auto y cada entrega tiene a una figura de la música como invitado especial. En la entrevista cantan temas a capella y conversan sobre su vida privada.

Otras Noticias