Con estilo

Por qué el nuevo personaje de Nazli, de "Doctor Milagro", no durará mucho

La actriz de "Doctor Milagro" encaró un nuevo proyecto, pero podría tener algunas trabas.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:31

Que "Doctor Milagro" terminó no es una novedad para nadie, por lo que los ojos están puestos en la nueva ficción que tiene como protagonista a Sinem Ünsal, llamada “Elbet Bir Gün”.

En dicha novela, la actriz de "Doctor Milagro" se pone en la piel de Feride, aunque no durará mucho. De acuerdo al nuevo guión, el personaje de la actriz de la novela turca éxito de Telefe cambiará de nombre rápidamente.

Sinem tiene 28 años.

Feride, en “Quizás algún día” o “Seguro algún día”, decide cambiar su identidad luego de escapar de las garras de su cuñado. En ese contexto, comienza a llamarse Gizem, aunque la mayoría de los fanáticos todavía la reconoce como Nazli de "Doctor Milagro".

El personaje de Sinem logrará, a lo largo de la nueva novela, rehacer de a poco su vida y se casa con un hombre que ama, tal cual le sucedió en la serie médica que se ganó el corazón de los argentinos.

En "Doctor Milago", Nazli y Ali tuvieron un hijo.

Gizem vive varias dificultades con el asesinato de su familia y la sombra de su cuñado que continúa en su búsqueda. La propia artista expresó: “Dos personajes diferentes viven en paralelo entre sí y sin lastimarse entre sí”.

 

No es lo mismo que "Doctor Milagro"

La ficción se transmite por FOX TV, los domingos por la noche. La fecha de estreno fue el 14 de noviembre, por lo que lleva un solo episodio al aire.

Hace un mes, Sinem compartió el tráiler de la nueva novela en sus redes.

La expectativa era muy grande, pero lamentablemente ese capítulo no alcanzó el resultado que esperaban desde la producción. De todas formas, dieron palabras de aliento para el elenco.

Sobre la posibilidad de que la tira se levante, el director manifestó: “No crean las palabras que salen así, ya tenemos 4 episodios filmados y seguiremos filmando. Por supuesto, si no sube, no habrá nada qué hacer. Entonces lo oirás de mí de todos modos”.

Otras Noticias