Impensado

Cachete Sierra apuntó durísimo contra el jurado de "Showmatch: La Academia"

Cachete Sierra se mostró muy ácido por las devoluciones que recibió.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 14:12

Cachete Sierra es uno de los candidatos a ganar el gran premio de "Showmatch: La Academia". Junto a su compañera y novio Fiorella, el famosos es uno de los mejores del certamen. La gente lo ama y le da su apoyo incondicional. 

En el ritmo de comedia musical, el jurado le pidió más al actor y eso lo enfureció. Hoy, reveló que no le pareció justa la devolución que recibió: "Pensé que no me querían escuchar nunca más. Querían que sea más protagonista yo", lanzó Cachete Sierra.

Si bien la obra que eligieron para representar tiene como protagonistas a las mujeres, los jurados de "La Academia" parece que no lo saben y le pidieron a Cachete Sierra que se muestre más, que tome el principal y que cante mucho más. 

Indignado, el famoso dijo en "Agarrate Catalina": "En realidad en la obra son más protagonistas las chicas. Bueno, me quieren escuchar más, nos pusimos con eso ahora". Y bueno, así son las cuestiones y caprichos de los 5 famosos. 

Guillermina Valdés suele siempre cruzarse con sus compañeros.

En cuanto a la devolución más concreta que le dio el jurado fue que dejara un poco de lado lo que realmente se contaba en el musical elegido y que él tomara el protagónico ya que era el famoso de la pareja y por eso fue convocado. 

Si bien le hicieron ese pedido especial y un poco confuso, todos coincidieron en que lo habían hecho excelente y la rompieron toda, pero son esos pequeños detalles lo que arruinan todo.

Fuente: (El Trece)

 

Compañera

Hace unos días, Cachete Sierra le dedicó un tierno posteo a su perra, quien lo acompaña a todos lodos. El amor que el actor siente hacia su mascota es una cosa de otro mundo, al punto de dar la vida por su pequeña. 

Tiene dos perros como mascota.

Junto a un par de postales, Cachete escribió: "Mi ratita, mi compañera, mi todo". En la foto se lo puede ver a Sierra mientras apoya su cabeza en el hocico de su mascota como una tierna demostración de amor.

Otras Noticias