El Trece

La fuerte advertencia de Jimena Monteverde que incomodó por completo a Juana Viale

Desde la producción de "La Noche de Mirtha Legrand" lo capturaron todo y Juana Viale no lo pudo evitar.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 23:22

Durante la más reciente emisión de “La Noche de Mirtha Legrand” Jimena Monteverde se desató e incomodó a Juana Viale al aire.

Sí, la chef hizo un comentario que descolocó por completo a la nieta de Mirtha Legrand y las cámaras lo captaron todo. En concreto, todo pasó cuando Juana Viale le pidió a Jimena que pasara al estudio.

Los invitados de Juana se quedaron en silencio tras la advertencia que hizo Monteverde.

La cocinera solo debía presentar el menú del día ante los invitados, pero se salió del protocolo y dijo: “Que linda que estás”, refiriéndose al atiendo que tenía Juana Viale.

Lejos de ignorar tal comentario, Juana agradeció por el cumplido y, a su vez, agregó: “Vos también, hoy viniste muy florida ¿no?”. Segundos más tarde, la chef contestó: “Sí” y la hermana de Nacho Viale intensificó la situación:

Especulan que a Juana y a Jimena Monteverde se les habría pasado la mano.

Yo estoy desnuda y vos florida.

Posteriormente, Jimena le regresó el tiró a su colega y advirtió: “La próxima vez me vengo desnuda yo” y, como era de esperarse, dichas palabras incomodaron por completo a la nieta de Mirtha.

 

Juana querría destacar en El Trece

Con la ausencia de Mirtha Legrand en la pantalla chica Juana se apoderó de los programas que esta conducía en El Trece, pero tristemente el rating no le ha favorecido en lo absoluto. En vista de tal eventualidad, el equipo de producción de los ciclos de la Chiqui armaron nuevos segmentos para entretener al espectador. 

Sí, ahora la hermana de Nacho Viale termina los ciclos pertinentes con un show al aire, para que la audiencia disfrute del talento de sus invitados.

Aunque no sería un tema actual, Ramos hablaría de todo lo que en su momento ocurrió en "TV Nostra".

Para la emisión de este domingo 21 de noviembre, Juana entrevistará  en "Almorzando con Mirtha Legrand" a Diego Ramos, Laura Romano, Nelson Castro y a Cae. Posteriormente, el último mencionado hará una presentación al aire que promete emocionar a más de uno. Pero ¿Con todo lo antes destacado la actriz podrá superar el rating de Telefe? Se constatará próximamente, cuando difundan la data del rating en las redes sociales.

Otras Noticias