ESCÁNDALO

Repudio en "La 1-5/18": los polémicos dichos de una actriz ponen en jaque a la producción

Tras estas declaraciones, la credibilidad de "La 1-5/18" se puso en tela de juicio por los televidentes.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 02:30

Un nuevo escándalo envuelve a "La 1-5/18". Justo cuando parecía que las polémicas y las críticas se habían calmado entre los televidentes e internautas, los dichos de una de sus actrices volvieron a poner en jaque a la producción. 

Julieta Bartolomé encarna a Roxy, una de las chicas de la banda de jóvenes en "La 1-5/18". Este es uno de los primeros papeles tan grandes para ella como actriz, por lo que decidió hablar de las grandes repercusiones que tuvo su rol en la telenovela de Adrián Suar.

El personaje de Julieta se encuentra en una disputa por su verdadera identidad y sus gustos.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Julieta contó que recibió muchas críticas por su personaje, principalmente por la manera en que hablaba. Entonces, la actriz de "La 1-5/18" se quiso defender y lanzó fuertes dichos que desataron en caos. "La gente de zona sur, la mayoría de las chicas de zona sur hablan como Roxy, muchas, muchas chicas", aseguró.

"Hay gente que habla como Roxy, hay gente que no. También a la gente le gusta criticar y hablar sin saber", continuó tajante la actriz de la nueva producción de El Trece. Frente a estos dichos, Bartolomé fue aniquilada en las redes y recibió miles de críticas, ya que muchas aseguraban que encasillaba a la gente en estereotipos y eso le daba una muy mala imagen a la novela.

Fuente: (Radio Mitre)

 

Una visión diferente de la realidad: el cariño llega igual

Más allá de este dicho que generó gran indignación, Julieta Bartolomé aseguró que su personaje tuvo una gran evolución. "La repercusión de Roxy fue terrible, al principio no me querían. Todo arrancó por lo de la voz", contó la actriz sobre el duro proceso que tuvo que atravesar para lidiar con las críticas.

Horas después del escándalo, Julieta compartió esta polémica frase en sus historias de Instagram, lo que muchos interpretaron como una respuesta.

"Y ahora me dicen todos que me aman, creo que es porque es comedia también. Es pilla y se junta con los malos. No pasa por romantizar la pobreza", sentenció Bartolomé para cerrar el tema.

Otras Noticias