Mucho dolor

“Tomé la decisión”: Rocío Marengo rompió en llanto al hablar de su presente

Rocío Marengo le brindó una entrevista a “Implacables” y no pudo contener sus lágrimas.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:27

Rocío Marengo habló a corazón abierto con Susana Roccasalvo y reveló que en estos últimos tiempos tomó muchas decisiones importantes. Muy acongojada, la modelo explicó que no hará más realities, ya que lo considera un período superado en su vida.

Asimismo, la participante de “Showmatch: La Academia” comentó: “Hay proyectos de tele, apuesto mucho a la tele, es lo que más feliz me hace. Si, de realities tomé la decisión de que este va a ser el último”. Del mismo modo, Rocío Marengo añadió:

Rocío es una de las favoritas para llevarse el gran premio de este año de “Showmatch: La Academia”.

Tenía la oportunidad para entrar a un reality nuevo, pero dije que no, me parece que es una etapa cumplida.

Para sorpresa de todos, Rocío Marengo expresó que este tipo de certámenes no tienen la relevancia que merecen. “Siento que a veces el reality está visto como menos y los famosos que somos convocados, es muy difícil mostrarse en carne viva y jugar este juego intensamente, al menos como yo lo juego. Siento que este año lo di todo, pero fue un año difícil”, sumó, muy acongojada la artista.

Estoy más grande y cuando me llamaron estaba rota. Siento que este año me reconstruí y siento que es una despedida.

En ese instante, la pareja de Eduardo Fort  indicó que está en busca de un cambio. “Quiero ser mamá y quiero que el año que viene mi vida vaya para otro lado y para eso, necesito tiempo. Toda la vida le di tanto a mi laburo”, afirmó Rocío Marengo.

 

Rocío habló de Tinelli

Al ser consultada sobre el flojo momento que vive Marcelo Tinelli a nivel televisivo, Rocío Marengo no esquivó la pregunta y marcó una clara postura. “Hay cuentas (en redes sociales) determinadas que están como ensañadas”. De igual forma, sumó:

No sé si son chicos que quieren trabajar acá y como no le dan la oportunidad tiran mala onda.

Rocío Marengo dejó en claro que Tinelli tiene cuerda para rato. “La gente que conoce esta productora son siempre los mismos. Es una productora que le dio un trabajo a mucha gente, que inventó carreras”, reveló la modelo. Además, añadió: “Yo me quería poner la camiseta de este equipo, de esta productora y de un Marcelo que fue injustamente golpeado, le pegan con mucha envidia”.

Otras Noticias