Tiemblan las redes

Alerta roja en América TV: Luis Novaresio ya habría tomado esta lamentable decisión

Según Pablo Montagna, Luis Novaresio también se desvincularía de Radio La Red.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:37

Luego de haber enfrentado un año muy polémico por el famoso pase que hace con Viviana Canosa en A24 y las emisiones de "Debo Decir", Pablo Montagna informó que Luis Novaresio dejará el Grupo América.

Sí, hace algunas horas, Montaga comunicó por Twitter que el conductor de televisión no solo romperá lazos con América TV, también se irá de Radio La Red. Según Pablo, Luis Novaresio querría ocuparse de su nuevo proyecto.

Pero ¿Cuál sería ese proyecto? Tal como lo indicó Montagna, en el 2022, Luis Novaresio se dedicará a escribir un libro, pero todavía no se sabe con exactitud de qué trataría tal texto.

Claro que, eso no descarta la posibilidad de que Novaresio pueda regresar a la radio o a la televisión en cualquier momento, pero en otros medios. Sea cual sea el caso, el periodista se despediría de América el último mes del año.

Especulan que la partida de Novaresio podría afectar el rating de América TV, por lo bien que le ha ido a "Debo Decir" este año.

Por otra parte, el periodista de La Nación informó que Alejandro Fantino seguiría los pasos de Luis Novaresio. Pero ¿Cómo así? Según Pablo, el conductor de "Intratables" ya habría recibido propuestas en otros canales.

"Fantino podría dejar América TV. Recibió oferta de otro canal y más crecimiento en StarPlusLA", dijo Montagna. Sin embargo, es preciso señalar que ni Alejandro ni Novaresio han hablado al respecto.

 

Al igual que Novaresio, Jey Mammón también tendría otra gran propuesta

En la misma línea que el presentador de "Debo Decir" y Alejandro Fantino, Soledad Fandiño y Jey Mammón también se despedirán de América TV. Sí, recientemente se conoció que el presentador de "Los Mammones" estaría a punto de tirar la toalla en el canal del cubo y para irse a Telefe, canal donde por cierto, grabaría una especie de Carpool Karaoke. 

Así tal cual, se dice que Telefe querría que Jey fuese el conductor de una versión argentina del Carpool Karaoke que conduce James Corden en Estados Unidos, pero con su propia impronta. Ante todo lo expuesto, Jey estaría muy contento, pues tendría el deseo de regresar al canal que le dio primera oportunidad laboral con "La Pelu", en el año 2012. 

Otras Noticias