MUY FUERTE

Cambio de último momento: la rotunda decisión que golpea a "Showmatch: La Academia"

En la cuenta regresiva para la final, "Showmatch: La Academia" se replantea la agenda.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:31

A pocas semanas de la final, Marcelo Tinelli se arrepintió de lo que estaba dispuesto desde la producción de "Showmatch: La Academia" para los últimos ritmos que quedan en su programa. Ahora, se dispuso cambios de último momento que exigirán mucho esfuerzo de las mejores parejas.

Durante el año, "Showmatch: La Academia" sufrió importantes transformaciones para poder aumentar el rating y superar a su inalcanzable rival, Telefe. Ya casi con la temporada perdida, ahora el reality de El Trece debutará con un nuevo ritmo que fue propuesto por Ángel de Brito.

Marcelo descartó los rumores de un abrupto final en noviembre.

La innovación es la gran aliada, por eso desde LaFlia se determinó que se eliminará uno de los clásicos bailes que estaba previsto para darle paso a uno nuevo en "Showmatch: La Academia". Con el visto bueno de Marcelo, las parejas tendrán que aprenderse una coreografía desde cero.

La cuenta de Instagram "Adriana Bravista" confirmó los cambios de último momento para la competencia artística que sorprendieron por su improvisación: "#LaAcademia Después de Ritmos Urbanos NO se hace Disco con famosos. Habrá ritmo 'Música de películas'".

Estos últimos días, en "La Academia" los famosos presentan los distintos musicales y Tinelli adelantó que se irán dos parejas. Una de la grandes revelaciones fue Rocío Marengo, quien presentó "Priscilla" y recibió los halagos del exigente jurado.

 

El pedido de Ángel

El tajante cambio en el concurso de El Trece fue un pedido expreso del conductor de "Los Ángeles de la Mañana" hace unas semanas atrás. "Me gustaría un ritmo con temas de series o películas", le dijo el jurado al conductor al aire.

"Ese me gusta, me gusta. Perfecto, ya está. Entonces tenemos el próximo ritmo que vamos a hacer la semana que es rock and roll, después el próximo va a ser el tango, después vamos a hacer comedias musicales y después series", había adelantado Marcelo.

Otras Noticias