INESPERADO

“Se casa”: Ángel de Brito confirmó una mega boda de una destacada figura del medio

Ángel de Brito dio detalles del casamiento que reunirá a variados artistas.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 14:24

En sus años frente a la pantalla chica, Ángel de Brito logró destacarse sobre el resto por sus impactantes primicias. Efectivamente, el conductor no pierde la gracia y esta mañana sacó a la luz una tremenda revelación, ya que confirmó el casamiento de una destacada figura.

Ángel de Brito hizo uso de su clásico enigmático para develar diferentes pistas para el público que revelen de qué famosa se trataba. En primera instancia, el periodista confirmó que se trataba de una reconocida y prestigiosa actriz.

Fuente: (El Trece)

Luego de ello, Ángel de Brito adelantó: “Tenemos enigmático, es uno bueno, una boda. Se casa una pareja que hace mucho que está, pero que tomó la decisión ahora”. Luego de ello, el conductor especificó que se trataba de una pareja que está junta hace más de 25 años.

Sin más preámbulos, el presentador reveló: “La que se casa y le mandamos un beso grande y la felicitamos, es Pata Echegoyen”. De este modo, Ángel confirmó el casamiento de Pata Echegoyen y agregó: “A mí me llamó el viernes y me lo contó, pero no me invitó”.

Actualmente, Pata se encuentra al frente de una obra en calle Corrientes.

 

Los detalles detrás de la gran boda de Pata Echegoyen y Rodrigo Pardo

A pesar de no contar con invitación para la boda, de Brito precisó algunos datos sobre la gran ceremonia. Puntualmente, manifestó: “Se casa donde se casaron algunos famosos. Va a haber civil el mismo día y después la fiesta. Yo no estoy invitado”.

De igual forma, Ángel reveló algunas de las figuras que estarán presentes en la celebración de Pata y Rodrigo: “Está invitado Pablo Codevilla, Victoria Objeto, Mauricio Dayub, Miguel Ángel Rodríguez. Va a haber una mesa que se va a llamar la ‘mesa de los inmaduros'”.

Pata y Rodrigo son padres de Lucía.

Por último, detalló: “Está invitado Adrián Suar, Martín Seefeld, que fue el celestino. Hace 25 años que están juntos”. Para concluir, el periodista dio el dato más importante, ya que confirmó que la boda será el próximo 4 de diciembre. ¡Felicidades Pata!

Otras Noticias