INESPERADO

"El abrazo final": Palito Ortega hizo un triste anuncio en Los Mammones

Palito Ortega hizo una fuerte revelación en el ciclo de América TV.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:57

Palito Ortega visitó este miércoles "Los Mammones", el ciclo conducido por Jey Mammón en América TV, donde se animó a dar un importante anuncio que dejó en shock a los fanáticos de su música. A días de presentarse en distintos escenarios, quiso contar que todo cambiará el año que viene.

Sin dudas, Palito Ortega es uno de los grandes referentes melódicos de una generación y logró conquistar también a los jóvenes, ya que continúa vigente con sus distintos proyectos. No obstante, el reconocido músico argentino planea su retiro en los próximos meses.

"Nadie se puede perder a Palito en vivo", indicó Jey sobre las próximas fechas de presentación de Palito Ortega, quien adelantó: "El tema es que tal vez yo ya estoy despidiéndome. No sé si voy a volver al Luna Park, creo que todo el año voy a dedicarme a saludar a la gente y agradecerle de todo corazón".

Y continuó: "Hay que agradecerle desde lo más profundo de nuestro ser a Dios, a la gente por todo lo que me han dado, pero voy a aprovechar el año que viene para hacer inclusive algunas visitas internacionales y por Latinoamérica, donde he ido tantas veces, pero ya para darles el abrazo final".

"¿Qué sentís vos con lo que estás diciendo? Porque es fuerte, vos lo estás vislumbrando como tu despedida de la música en vivo, porque nunca te vas a despedir de la música, jamás", le consultó Mammón. El artista confesó: "Sí, por lo menos de los shows en vivo, de las giras".

El cantautor de "Un muchacho como yo" comentó: "Yo escribo, vos sabés que los músicos estamos todo el tiempo con el piano o la guitarra, siempre está surgiendo una idea. De manera que no descarto que pueda seguir grabando o componiendo, inclusive para otros intérpretes".

 

Su proyecto con Jey

El presentador de América TV quiso aprovechar la visita de Palito para comentar el proyecto que los une: "Un día Palito me dijo: 'Vos tenés que hacer un disco de duetos'. 'Lo estoy armando', le dije y me contestó: 'No me dejes afuera'".

"Lo voy a spoilear: ya lo grabamos. Tenemos un tema hermoso para ese material con el astro, el rey, Palito. Te quiero agradecer públicamente la generosidad", indicó feliz el comediante, quien prepara su nuevo disco junto a importantes figuras.

De inmediato, Ortega quiso contar una anécdota al respecto: "Al contrario, llegué a mi casa y le dije a Evangelina que había grabado con vos y me dijo: 'Siempre fuiste tan fanfarrón'". "Yo le dije a mi mamá y me dijo lo mismo", bromeó el influencer.

Otras Noticias