Con estilo

Imágenes inéditas de los protagonistas de "Doctor Milagro": envejecidos y con familias conformadas

Recorrieron la web varias fotos del elenco de "Doctor Milagro" que causaron sospresa.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:38

"Doctor Miagro" fue uno de los éxitos más grandes de la pantalla televisiva argentina y los fanáticos no pierden oportunidad de recordarlo, ya que el final se vio hace algunas semanas.

En esta oportunidad, los actores de "Doctor Milagro" posaron para las cámaras con una especial particularidad. Los miembros de la serie turca hicieron un viaje exprés al futuro y se los pudo ver ancianos y con sus familias conformadas.

En el final de "Doctor Milagro", Nazli y Ali se casaron.

Precisamente, las imágenes correspondieron a tomas que quedaron fueran del último capítulo de "Doctor Milagro", pero que se viralizaron en las redes gracias a la insistencia del público por ver un poco más de la producción internacional que se ganó su corazón.

En una de las fotografías se puede ver a Taner Ölmez, en la piel de Ali Vefa, junto a Sinem Ünsal, que interpreta a Nazli, y el hijo que tuvieron en común en la novela, con aproximadamente seis o siete años y otra en la graduación del niño, donde tendría 18 años aproximadamente.

El primer episodio de "Doctor Milagro" se emitió el 12 de septiembre del 2019.

Además, Ferman, papel que llevó a cabo Onur Tuna y Beliz, a cargo de Hazal Türesan, también protagonizaron una postal con sus dos hijos y la presencia de Ali.

"Doctor Milagro" es una adaptación de la serie coreana "Buen Doctor".

 

Qué pasará con "Doctor Milagro"

La ficción extranjera contó con dos temporadas al aire, la primera de 28 episodios y la segunda, de 36. En Argentina se hizo mucho más extensa porque cada capítulo fue fraccionado para emitirlo en dos o más veces y así prolongar el final.

Muchos televidentes especularon con la posibilidad de una tercera temporada de "Doctor Milagro" y fue tal el alcance de la teoría que los productores tuvieron que emitir un comunicado oficial.

Las grabaciones de "Doctor Milagro" tuvieron que ser suspendidas durante la pandemia.

“Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños", comenzó el escrito.

Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano.

"Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón", lo que disipó las dudas.

Otras Noticias