Con estilo

Dónde y cuándo se podrá volver a ver a Onur Tuna, el galán de "Doctor Milagro"

El actor de "Doctor Milagro" no desperdicia la fama que logró a nivel mundial.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:31

El final de "Doctor Milagro" dejó cierto sabor amargo en los televidentes, que buscan la forma de permanecer cerca de los personajes que más llegaron a su corazón. Es así que pronto se podrá ver a Onur Tuna nuevamente en pantalla.

De acuerdo a lo informado, el galán de "Doctor Milagro" formará parte de un nuevo elenco para la serie “Mahkum”. Además, el actor de la novela turca estará acompañado por Seray Kaya, que formaba parte de "Fuerza de Mujer".

Onur Tuna tiene dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Si bien en "Doctor Milagro" el personaje principal era Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, Onur también logró una enorme presencia con Ferman y su participación no fue olvidada. En ese contexto, su regreso generó una enorme expectativa.

Mediante su cuenta de Instagram, el integrante de la ficción que transmitió Telefe compartió imágenes de su nuevo proyecto, acompañado de varios de sus compañeros. Su entusiasmo frente al estreno es evidente y lo demuestra con las promociones.

Hace una semana, Onur compartió el tráiler de la nueva serie.

 

Qué tiene en común con "Doctor Milagro"

“Mahkum”, al igual que "Doctor Milagro", es una adaptación de una producción coreana llamada “Innocent Defendant” y fue escrita por el guionista Ugras Günes.

No trascendió el nombre del personaje de Seray Kaya en “Mahkum”.

La tira trata de un fiscal que sufre un cambio rotundo en su vida: un día despierta en prisión y desconoce los motivos de su encierro, ya que padeció una pérdida parcial de la memoria, lo que complica totalmente la trama.

Agit Bulut, el nombre del personaje de Onur, es acusado de asesinar a su esposa e hijos, por lo que a lo largo de la historia intentará rememorar los hechos para poder salvarse, dado que es condenado a muerte por dicho crimen.

Onur también es cantante y tiene 36 años.

Las grabaciones se llevaron a cabo en Estambul, Turquía, y se estima que el debut sea a finales de este 2021 o principios del 2022. Por otro lado, la cadena que transmitirá la novela es FOX TV.

Otras Noticias