Angustia

El doloroso momento que vive Juana Repetto con sus hijos

Juana Repetto se mostró abatida por lo que atraviesa y lo confesó todo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 08:27

Juana Repetto siempre confesó que la maternidad es algo que ama. Madre de dos hermosos pequeños, actriz y muchos más, esa es la famosa que día a día trabaja en sí misma para darle lo mejor a sus hijos y poder crecer como persona. 

Hace unos días, la hermana de Bautista se mostró muy conmocionada en las redes por el mal momento que atraviesa en cuanto a maternidad. Juana Repetto contó que le cuesta mucho mantener la paciencia y eso la hace desbordar. 

La famosa reveló que siempre busca que el arte influya en la vida de sus hijos.

En una especie de pregunta y respuesta en su cuenta de Instagram, Juana Repetto recibió la consulta de una seguidora que la hizo reflexionar y lograr que pueda soltar todo aquella con lo que lucha internamente. 

"¿Cómo manejás los días de crianza difíciles?", fue la pregunta. Y la respuesta de la actriz fue muy emocionante. Con lágrimas en sus ojos, escribió: "Estoy pasando un momento bastante difícil. Me está costando mucho no perder la paciencia". 

Siempre responde preguntas sobre maternidad.

Y decidió proseguir: "Me estoy equivocando un montón. ¿El problema y/o beneficio? Que sé que me equivoco y laburo para corregir. Me ayudan mucho en el proceso dos grandes pilares". Escribió junto a la foto de su emoción.

 

Madre orgullosa

A pesar de que Juana atraviesa un mal momento en su maternidad, el amor por sus hijos sigue intacto y busca toda la ayuda posible para cambiar sus actitudes y así poder crecer en paz y como corresponde junto a ellos para disfrutar sus infancias. 

Reina Reech, madre de Juana siempre comparte tiempo de calidad con sus nietos.

Hace unas horas, Repetto se mostró muy orgullosa de su hijo mayor. Toribio, el niño de 5 años dibujó en una hoja la famosa obra "La noche estrellada" de Van Gogh y Juana no pudo evitar subirlo a sus redes sociales.

Otras Noticias