Prudente

Frente a las nuevas medidas del Gobierno, Pampita tomó una determinación inesperada

Pampita decidió revelar cuál será su plan durante este verano y el lugar.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:57

Pampita desde que está casada con Roberto García Moritán ha dejado en claro que lo acompañará hasta el fin de los tiempos en todo lo que el político necesite. Y así lo hace, sin dudarlo, siempre está presente en cada paso que da. 

Hace unos días, la modelo dialogó con una reconocida revista y confesó que no saldrá del país durante estas vacaciones como suele hacerlo todos los años. Pampita siempre vacaciona en Punta del Este, pero esta vez no será así. 

La famosa reveló que es uno de sus lugares favoritos.

Pampita habló con Paparazzi y reveló que no viajará a Uruguay durante enero. Sin embargo, dijo que partirá en febrero a Punta Cana, donde es embajadora de unos costosos hoteles, esta decisión vino a raíz del trabajo que tiene su marido. 

"¿Vacaciones? Me quedo en Buenos Aires y, en febrero me voy a Punta Cana, que soy embajadora de esos hoteles divinos, con familia y con amigos", reveló la conductora de Pampita Online. Una vez más, mostró su apoyo. 

La pareja cumplió dos años de casados.

De ese modo agregó: "Lo de quedarnos en Buenos Aires tiene que ver con la parte política de Robert. Esta vez no tiene tantos días, así que me quedo a acompañarlo y usamos las vacaciones en febrero". Obvio, sus hijos se quedan con ella. 

 

La buena onda de Pampita

Muchos rumores, que circulan por los pasillos del Trece, dicen que los jurados se llevan muy bien, excepto Guillermina Valdés, quien siempre es excluida de todo tipo de juntadas y comentarios que hacen. 

Jimena Barón también compartió la foto en sus redes. 

Pero Pampita se encargó de desmentir los rumores con una hermosa foto en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal de todos lo jurados desprevenidos justo cuando se ven súper cómplices y felices. 

Otras Noticias