TENSIÓN TOTAL

"Me pegaste": Mora Godoy vivió un momento extremo en vivo

Mora Godoy no se calló y desató un fuerte descargo al aire de América TV.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:21

Este domingo, Mora Godoy reapareció en la pantalla bajo una invitación al ciclo de Luis Novaresio. Allí, la artista habló sobre su trabajo y, para sorpresa de los presentes en el estudio de América TV, la famosa protagonizó un extremo momento al aire.

Puntualmente, Mora Godoy apuntó contra Matilda Blanco, otra de las invitadas de la noche, por sus feroces críticas en el pasado. En detalle, todo tuvo lugar cuando Luis Novaresio indagó sobre “los peores vestidos del país”. Allí, la bailarina no se contuvo y fue letal contra la diseñadora.

Mora y Matilda se presentaron en "Debo Decir" este domingo a las 21 horas. Fuente: (América TV).

Luego de que Matilda aseveró que Nancy Pazos suele ser una de las más “complicadas” a la hora de elegir la vestimenta, Mora Godoy quebró una lanza por su amiga y aprovechó para hacer un fuerte descargo contra la especialista de moda.

Sin más, la coreógrafa adelantó: “Alguna vez fuiste una mal vestida conmigo”. Lejos de tratarse de una recriminación amena, Mora insistió con seriedad: “Te voy a decir que una cosa que te debo y te la voy a decir ahora”.

Con la tensión en aumento en “Debo Decir”, Mora lanzó letal contra Matilda: “A mí me pegaste a veces. Y te lo quiero decir, por eso recién hablé de la mirada del otro”. En este punto, la bailarina hizo referencia a su declaración previa, donde aseguró que había dejado de prestar atención a la crítica.

En línea con sus palabras, Mora continuó: “No quiero ni que me abraces ni que me pegues. No me interesa saber si estoy bien vestida o si estoy mal vestida. No, no me pasa por ahí”. Ante ello, Matilda trató de defenderse y aseguró: “Está perfecto, porque ya no lo hago”.

No es la primera vez que Mora y Matilda se enfrentan por las críticas de la diseñadora.

De igual forma, Mora hizo referencia a “La Jaula de la Moda” y criticó con fuerza: “No más destratos, porque hay un tema también con eso en la televisión. A mí me han destruido en ese programa, no me acuerdo como se llama porque yo le digo ‘La jaula de las locas’”.

Tras hacer mención al programa de Horacio Cabak, Mora recordó: “Han sido muy despectivos, muy maltratadores". Asimismo, mencionó: "Me dijeron que me hice un vestido con las cortinas y, tal vez, mi abuela se lo hacía con las cortinas. Entonces, no está bueno eso”.

 

La defensa de Matilda frente a Mora Godoy

Por su parte, tras oír el reclamo de la bailarina, la diseñadora manifestó: “Quiero decirte algo con respecto a lo que decís, porque te entiendo. Los que mencionaste son amigos, yo a veces voy y colaboro con ‘La jaula’”.

En línea con sus dichos, Matilda insistió: “Mi abuelo era sastre y de ahí viene mi amor por la moda. Y tengo que decirte que siempre para mí fue un juego”. Con ello, distinguió: “Cuando me di cuenta de que a muchas personas les hacía mucho daño, las hería, traté de ir por otro lado”.

En diferentes ocasiones, Matilda formó parte del panel de "La Jaula de la Moda".

Sin más, la especialista en tendencias aseguró sobre su labor: “La cuestión nunca es hacer daño”. Sin embargo, aconsejó: “Mi consejo para los demás es que no me den tanta bola ni tanta trascendencia”.

Otras Noticias