Bomba

A horas de iniciarse el juicio contra Juan Darthés, se conocieron fuertes declaraciones

Juan Darthés está a punto de enfrentar el momento con pruebas en contra.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:23

El caso de Juan Darthés y Thelma Fardín ha recorrido el mundo entero. Se trata del horror que vivió una adolescente mientras grababa una exitosa novela del Trece, la cual la mostraba como una persona feliz, pero detrás de las cámaras todo se oscurecía. 

Hace algunas horas, Anita Co, la primera actriz que denunció al famoso, habló con un programa antes de declarar en el juicio de Juan Darthés. "Siento que hoy tengo la posibilidad de hacer algo por otra persona", dijo. 

La actriz reveló que ella pudo contarles a sus padres cuando ocurrió lo suyo.

Invitada a "Los Ángeles de la Mañana", Anita reveló que junto a Calu Rivero será testigo en contra de Juan Darthés. Reveló: "En su momento, cuando lo conté, lo hice porque a Calu nadie le creía, le hacían bullying y a mi me daba bronca, pasé por lo mismo". 

Y agregó: "En esa oportunidad, sentí la necesidad de defender a otra mujer. El miedo está siempre y la sensación de impotencia también. Juan Darthés era amigo de mis padres, que también son cantantes. Yo vivía con ellos y él venía a ensayar".

El juicio contra el actor comenzará hoy 30 de noviembre y se estima que tendrá el fin en el año 2022. Se llevará a cabo tanto en Brasil como en Argentina, aunque lo de Thelma ocurrió en el año 2009 en Nicaragua. Son 11 los testigos del caso. 

 

Thelma habló de Juan Darthés

Invitada por Romina Manguel, Fardín habló sobre Juan y lanzó: "Este tipo es un depredador". Además de lo que ya todos conocen de las declaraciones de Thelma, la famosa publicó un dibujo sobre el momento. 

Muchas famosas, como Oriana Sabatini, apoyaron el posteo. 

"Porque alguien habló yo pude hablar y gracias a que yo pude hablar, muchas otras mujeres se animaron a romper la cadena de silencio. Justicia por Thelma", se puede leer en la ilustración que publicó. 

Otras Noticias