IMPENSADO

"Me voy a ir": Charlotte Caniggia anunció su decisión en MasterChef Celebrity

Charlotte Caniggia le dijo sus planes a Santiago del Moro.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:38

Charlotte Caniggia es una de las revelaciones de esta tercera temporada de "MasterChef Celebrity", quien se animó a contarle a Santiago del Moro detalles de cómo es la situación familiar actual. Tras el divorcio de sus padres y la pelea de su hermano con el exfutbolista, ella adoptó una posición.

Este lunes los participantes debieron cocinar comida de origen marroquí y Charlotte Caniggia recordó su paso por este país: "Fui una semanita con mis amigas", admitió. Además, la hermana de Alex aclaró que toda su vida viajó y ahora hace mucho que no lo hace.

"¿Cómo es tu vida, Charlotte? Porque sos una piba que vivió en todo el mundo", indagó Santiago del Moro y Charlotte Caniggia afirmó: "Tranquila. Sí, por ahora estoy acá, pero me voy a ir a ver a mi mamá". El conductor le consultó: "La extrañás a tu vieja, ¿hace cuánto que no ves a Mariana?" y ella reconoció: "Un par de meses ya, cinco o seis meses".

Fue entonces que el animador tuvo el pie necesario para conocer cómo es el vínculo de la mediática con su progenitor: "¿Y con tu viejo cómo te llevás?", a lo que ella contestó: "Re bien también. A los dos los amo, son mis papás".

Además, la concursante de "MasterChef Celebrity 3" lanzó su deseo para su familia: "Yo quiero que se amiguen, pero bueno es cosa difícil". Del Moro le consultó su reacción ante la pelea entre su mellizo y su papá: "¿Intermediás o no te metés?" y ella reconoció: "No me meto. Me gustaría que todos nos amiguemos, pero bueno".

 

Charlotte Caniggia versus Juariu

La diosa siempre da la nota en el certamen de cocina de Telefe y hace algunas galas se enfrentó con Vicky Braier por estar en desacuerdo con el emplatado que sugería la influencer, quien era la capitana del equipo. Sin filtro alguno, le dijo de todo frente a las cámaras.

"¿Quieren que emplatemos todo en esto, chicos?", preguntó, muy compañera, la concursante tucumana y, tanto Gastón Soffritti como Charlotte no quisieron esa opción. "¿Por qué?", quiso saber Braier, y Caniggia le confesó tajante: "Muy campesina". ¡Qué fuerte!

Otras Noticias